Daniela Olaya, da vida a Alicia en la serie “De vuelta al barrio” (Foto: Daniela Olaya/Instagram)
Daniela Olaya, da vida a Alicia en la serie “De vuelta al barrio” (Foto: Daniela Olaya/Instagram)

La serie “” es, sin duda, en uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Cada noche, el público se reúne en familia para disfrutar de un nuevo episodio del show producido por Gigio Aranda, el cual gira en torno a los habitantes del barrio San José. Uno de esos personajes es Alicia, ¿sabes quién es la actriz que la interpreta?

MÁS INFORMACIÓN: Claudia, el personaje de Raysa Ortiz en la película “Misfit”

“De vuelta al barrio” es una teleserie peruana, que se estrenó en el 2017 y que inició su cuarta temporada en septiembre del 2021 y ya tiene más de 550 capítulos. La trama está ambientada en los años 70 y se trasladó a la actualidad desde el 2020 con sus queridos personajes.

Daniela Olaya es la actriz que da vida a ‘Alicia’, una niña tímida y amiga de Pedrito (Samuel Sunderland) en la serie. En los últimos capítulos se puede ver que se está despertando un sentimiento entre ellos. Esto fue más evidente en la boda de Elisa y Dante, cuando ella llegó acompañada de un galán y el hijo de Pichón no le sacaba los ojos de encima. Ella también le echaba miradas. ¿Qué pasará finalmente? Aquí te contamos más detalles sobre la joven actriz.

¿QUIÉN ES DANIELA OLAYA?

Daniela Olaya Vilorio, quien Alicia de De vuelta al barrio, es una joven un poco tímida que trata de organizarse para estudiar y manejar las grabaciones de la teleserie. A continuación, más detalles.

EDAD

19 años.

ESTUDIOS

La actriz estudia Psicología. Además, lleva clases de improvisación y técnica vocal.

REDES SOCIALES

Tiene 317,004 seguidores en Facebook.

Tiene 198 mil seguidores en Instagram.

¿QUÉ HACÍA ANTES DE ENTRAR A DE VUELTA AL BARRIO?

Daniela Olaya hacía comerciales hasta que le llegó la gran oportunidad de presentarse en un casting para la serie.

¿TIENE ENAMORADO?

La actriz, si bien indicó que había tenido enamorados, aclaró que en este momento está soltera.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DE VUELTA AL BARRIO”?

De vuelta al Barrio se emite de lunes a viernes, a partir de las 8.30 de la noche, a través de la señal de América Televisión. También se puedes ver todos los episodios de la serie en tvGO 24 horas antes que en TV. Este servicio es bajo suscripción.

¿LA CUARTA TEMPORADA, SERÁ LA FINAL “DE VUELTA AL BARRIO”?

Así es. Con su cuarta temporada, estrenada en septiembre, “De vuelta al barrio” terminará a finales de 2021. “La serie se acaba este diciembre, ya se avisó de la decisión, todo tranquilo; mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de tu vida tanto tiempo”, señaló Gigio Aranda para El Comercio.

“Una serie de ficción diaria durante la pandemia ha sacado lo mejor de todo el equipo que está al frente y detrás de cámaras, con eso me quedo, con el trabajo duro y las ganas de hacer un programa divertido”, agregó el artífice de la exitosa producción.

Ante el inminente final, el también guionista ya empezó a elucubrar sobre el capítulo final. “Esperamos que la despedida sobrepase las expectativas de nuestro público”, contó.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DANIELA OLAYA