La cantante de 27 años tuvo otro pequeño incidente mientras realizaba su presentación (Foto: Mezcalent)
La cantante de 27 años tuvo otro pequeño incidente mientras realizaba su presentación (Foto: Mezcalent)

Tras alejarse del mundo de la actuación luego de estelarizar “Elite”, la mexicana decidió enfocarse netamente en su carrera musical y diversas giras por todo Latinoamérica. No obstante, logró acaparar portadas debido a un accidente producido en uno de sus conciertos.

Nadie duda del talento de en tarima o escenario. Su voz, puesta en escena y carisma siempre deja boquiabierto a sus seguidores. Eso sí, la ex integrante de “La Familia P. Luche” también es humana, y también tiene traspiés en vivo al momento de cantar y bailar ante su fanaticada.

Danna Paola viene dando varias presentaciones en México (Foto: Danna Paola)
Danna Paola viene dando varias presentaciones en México (Foto: Danna Paola)

Resulta que tuvo un leve problema con uno de sus arneses en pleno show, donde se pudo en evidencia el mal cálculo que realizó su staff antes de que suba al escenario. ¿Pudo acabar en tragedia? Te lo contamos aquí.

EL PECULIAR ACCIDENTE DE DANNA PAOLA EN MÉXICO

A través de redes sociales, la internauta @marcemoreno_ posteo un clip donde se ve a la famosa mexicana colgada de un arnés balanceándose esperando llegar al suelo. Lastimosamente, debido al mal cálculo, la regiomontana no llegó a pisar la tarima y se quedó suspendida en el aire.

Tal hecho se suscitó en uno de los shows que Danna Paola viene llevando a cabo en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y aunque hubo varias personas que se rieron del curioso incidente, también se pensó que la autora de “Xtasis” estuvo a punto de sufrir una mortal tragedia al estar a muchos metros de altura.

Incluso, la regiomontana indicó que no había probado el arnés antes de iniciarse el concierto, razón por la que terminó tropezando y cayendo en ella. “¡A la mier**! No, pues, ya me fui, ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, sostuvo la artista de 27 años en pleno concierto.

De hecho, la cantante tuvo mucho aplomo y hasta bromeó con la situación para no sentir incómodo a sus fanáticos y seguidores. “Súbeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, agregó mientras seguía suspendida en el arnés.

Ya pensando en sus próximos conciertos, se espera que la mexicana logre superar todos los impases y pueda exhibir una vez más su baile característico a la hora de cantar éxitos como “Idiota” o “Mala Fama”.

¿DANNA PAOLA Y SU NOVIO PIENSAN EN CASARSE?

Para los que no saben quién es Alex Hoyer, es bueno señalar que es un músico y productor muy joven y con un alentador futuro en su rubro. Esa fue la razón por la que se presentó en la gala de los Eliot Awards en Ciudad de México.

Para sorpresa de muchos, el músico confirmó que, exactamente, hay algunos planes a futuro para que ambos puedan casarse, aunque también dependerá de otros factores.“Espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo. Hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr”, reconoció Alex Hoyer

MÁS DE DANNA PAOLA AQUÍ:

DANNA PAOLA REVELÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA

En enero de 2021, la cantante y actriz reveló en el programa ‘Sale el sol’ que fue víctima de violencia, aunque se negó a dar los nombres ni circunstancias en que estos habrían ocurrido.

“Todas hemos vivido violencia de alguna manera. Inconscientemente, dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo”, declaró, además de asegurar que en algún momento se intentó evitar que denunciara estos hechos.