La cantanta mexicana logró ser tendencia en Spotify de todo México (Foto: Universal Musica Group)
La cantanta mexicana logró ser tendencia en Spotify de todo México (Foto: Universal Musica Group)

No cabe duda mexicana es una de las mejores representantes de todo México, no solamente por sus grandes presentaciones en todo Latinoamérica, sino también por su flamante álbum titulado ‘XT4S1S’, el cual ya viene destacando por sus grandes récords internacionales a nivel musical. ¿Estamos ante la nueva ?

Recientemente, la también actriz de ‘Élite’ logró obtener el récord por ser el sencillo con mayor número de streaming del 2022, logrando superar a cantantes internacionales como Paty Cantú, Belinda y Kenia Os, en especial, luego de que su tema recibiera más de 350 mil reproducciones en Spotify en menos de 24 horas.

Asimismo, la ex integrante de la popular serie ‘La Famlia P.Luche’ exhibió todo su talento tras debutar en la casilla número 33 del registro nacional de música, siendo esta su mejor ubicación en toda su carrera musical.

En esa línea, la autora de “Idiota” no dudo en agradecer públicamente a todos sus fanáticos vía redes sociales luego de todo el apoyo recibido en estas últimas semanas, ya que son pocas las canciones de este género que logran ser líderes en el mundo durante el reino del reggaetón y demás melodías urbanas.

“OUUUUT NOW!!! XT4S1S X’ después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es más importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del ‘hit’. Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad”, fue lo que publicó en su feed de Instragram.

La cantante Danna Paola formó parte del festival Juntos en concierto el pasado sábado 13 de agosto en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Foto: GEC / Julio Reaño)
La cantante Danna Paola formó parte del festival Juntos en concierto el pasado sábado 13 de agosto en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Foto: GEC / Julio Reaño)

“Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que está hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el éxtasis que me genera crear música. Que orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias x tu magia. @alexhoyer_ ¡YA DISPONIBLE! ESCUCHENLA YAAAAA!!! A y disfruten descubrir #XT4S1S por primera vez, es todo una experiencia, y espero que los haga sentir una vibra deliciosa!!!! THX”, puntualizó.

SU FANDOM LA AMA

Es innegable el brutal recibimiento que viene teniendo Danna en todos los estados que visita, pues esto se ha visto reflejado en todos los comentarios que viene recibiendo en redes sociales tras su regreso al género pop y su faceta como escritora y productora musical.

“Vivan las mujeres que hacen pop sin importar que lo de hoy es el reggaetón”. “Una mexicana poniendo en alto el nombre del país aún cuando ya son contados los artistas que se atreven a lanzar algo únicamente pop y más en solitario como lo hizo ella”. “Danna Paola superando los estrenos de Belinda y Kenia Os a pesar de que la primera es súper viral por lo de Nodal y la segunda es una gran promesa”. “Dirán misa pero Danna siempre se reinventa, tal vez por eso está teniendo tanto éxito”, son algunos de los comentarios que se pueden visualizar en apoyo a la cantante.

¿DANNA PAOLA ES HINCHA DE CLUB PERUANO?

La artista mexicana aterrizó en tierras peruanas para su festival ‘Juntos en Concierto’ como parte de la décima segunda edición. Sin embargo, lo anecdótico fue que la celebridad mexicana posó junto a una camiseta de uno de los equipos más populares del país.

Y es que la intérprete de ‘No bailo sola’ se tomó una foto junto a la camiseta de Alianza Lima. ¿Ya lo viste?

Danna Paola con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: captura Twitter)
Danna Paola con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: captura Twitter)