David Zepeda nuevamente está en el ojo de la tormenta por la filtración de unas fotografías desnudo en Twitter.
David Zepeda

David Zepeda sí que le gusta exhibirse. Tras tres años de haberse difundido un video hot del galán de 'La doble vida de Estela Carrillo' en el que se autocomplacía, ahora el actor está envuelto en un nuevo escándalo: se filtraron dos imágenes de él desnudo y mostrando al mundo su miembro viril.

Esta imagen desnudo de David Zepeda alborotó las redes sociales e inmediatamente se volvió viral, pero minutos después desapareció de la red, pues el equipo de trabajo del protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' logró ingresar a la cuenta, supuestamente, hackeada del actor.

Trabaja y ama tu trabajo... de esa manera podrás ayudar ...#blessed #love #doblevida #ryan 🐜💙🎙

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Algunos usuarios, incluso, se burlaron de David Zepeda por el tamaño de su miembro viril y empezaron a ponerle una serie de frutas en la imagen y las compartieron en las redes sociales. 

Hasta el momento David Zepeda no ha mencionado nada sobre la filtración de estas fotografías desnudo y solo se dedica a su trabajo en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo' y a su nueva carrera musical.

Algunos seguidores de David Zepeda dudaron que se trate del actor, pero una marca en el abdomen delató al actor y sus fanáticos solo les quedó reconocer.

VIDEO DESNUDO

A mediados del 2014 se filtró un video de David Zepeda completamente desnudo y autocomplaciéndose. Estas imágenes generaron un gran escándalo en la vida del actor, pues una exnovia fue la que filtró las imágenes en venganza porque el galán de telenovelas mexicanas se negó a pagarle una fuerte cantidad de dinero.

Tiempo después, David Zepeda habló sobre el video, pero dijo sentirse tranquilo porque no había afectado su trabajo, mucho menos su actual relación amorosa.

En el 2014 se filtró un video de David Zepeda desnudo.
En el 2014 se filtró un video de David Zepeda desnudo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC