¡NADA MAL! Dayanara Torres fue coronada como "la mujer más bellas del mundo" a los 19 años de edad (Dayanara Torres  / Facebook)
¡NADA MAL! Dayanara Torres fue coronada como "la mujer más bellas del mundo" a los 19 años de edad (Dayanara Torres / Facebook)

Muchos conocen a y el extinto romance que vivió junto con el salsero , logrando concebir dos hijos en común. No obstante, fue coronada como del planeta mucho antes de conocer al intérprete de “Vivir mi vida”.

MÁS INFORMACIÓN: Dayanara Torres y lo que le sugirió a Shakira tras separación de Piqué

Dicen que los años no pasan en vano, pero esto no aplica para , quien a sus 47 primaveras sigue siendo una de las celebridades más influyentes del medio internacional.

Prueba de ello es su reciente incorporación a “La mesa caliente”, programa televisado por la cadena mexicana “Telemundo” y que ya viene levantando en sintonía tras la presentación de Dayanara.

MÁS INFORMACIÓN: Dayanara Torres y los recuerdos más especiales del Miss Universo 1993
La Miss Universo 1992, Michelle McLean, le entregó la corona a Dayanara Torres (Foto: Omar Torres / AFP)
La Miss Universo 1992, Michelle McLean, le entregó la corona a Dayanara Torres (Foto: Omar Torres / AFP)

No es para menos, ya que la ex de Marc Anthony siempre ha sido catalogada como una referente de la moda y las nuevas tendencias, aunque hay un título del que no muchos conocen. Hablamos del certamen de “Miss Universo”.

REINA A LOS 19

Era 1993 y Dayanara Torres cumplía apenas 19 años de edad cuando fue coronada como “Miss Universo” representando a su natal Puerto Rico. Un verdadero hito antes de cumplir los dulces 20.

Como se recuerda, la exmujer de Marc Anthony logró alzarse entre 79 candidatas de los cinco continentes en el célebre Auditorio Nacional de CDMX en México.

Vale recordar que la conducción de dicha cita internacional que se celebró el 21 de mayo de 1993 estuvo a cargo de Cecilia Bolocco, Angela Visser y Dick Clark.

“Eran cuatro semanas de competencia en ese momento. Al principio tenía terror. Era la más joven del grupo y veía a todas estas mujeres despampanantes, pero fui cogiendo confianza. Era supertímida, pero poco a poco me fui sintiendo más cómoda, haciendo amistades hasta que llegó la cuarta semana”, indicó la exreina para el medio “El Vocero”.

ASÍ FUERON LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ DAYANARA TORRES

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

En conversación con Jomari Goyso, la ex Miss Universo confesó que, aunque se siente muy feliz con su físico, hay una intervención que no la dejó satisfecha. “Se nota, estoy consciente. No me siento tranquila”, indicó mientras señalaba su boca, haciendo referencia al relleno que se puso en los labios.

De acuerdo con Dayanara, sus labios son demasiado delgados, algo que, aunque no le molesta, prefiere cambiar, y por eso recurrió al relleno. “Siempre me los tengo que hacer más grandecitos”, comentó, por lo que recurrirá al maquillaje por encima de las intervenciones.

Cuando yo me he puesto, que lo he hecho dos veces en mi vida, se ve así (hace gesto de “boquita de pato”), y eso a mí no me gusta”, confesó.