Dayanara Torres viene haciendo de presentadora en "El Gordo y La Flaca" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres viene haciendo de presentadora en "El Gordo y La Flaca" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

A inicios de este mes, volvió a las pantallas de televisión pero esta vez en una faceta que en casi 30 años de carrera muy pocas veces ha realizado: la conducción. La Miss Universo 1993 debutó en agosto como copresentadora del reconocido programa de Univisión “”, junto a Raúl de Molina. A continuación te mostramos cómo lució la portorriqueña.

, viene reemplazando en estas semanas a Lili Estefan, sobrina de la cantautora Gloria Estefann. Desde su estrenó en el magazine vespertino, la exreina de belleza ha recibido buenos comentarios por parte de los televidentes.

Si bien al principio se mostró un poco nerviosa, con el correr de los días fue desenvolviéndose, y así lo viene demostrando a través de sus redes sociales, en donde sus contenidos más recientes son básicamente de su trabajo en el programa.

ASÍ LUCIÓ DAYANARA TORRES EN SU DEBUT EN LA CONDUCCIÓN DE “EL GORDO Y LA FLACA”

El pasado 2 de agosto, realizó su debut en el programa y lo hizo luciendo un vestido de cuello bandeja, bajo la rodilla y de color rojo, colores que le asentaron muy bien y con los que engalanó el estudio del programa.

“Gracias, @rauldemolina y a todo el staff de #GyF por hacer que en mi primera vez ‘hosting’ el show me sintiera como en casa... Lo pasé espectacular”, escribió al día siguiente en su cuenta de Instagram, junto a una foto acompañada de Raúl de Molina.

En el día de su debut en "El Gordo y La Flaca" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
En el día de su debut en "El Gordo y La Flaca" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

En los días posteriores, lució un vestido negro y azul, ambos bastante glamourosos y que cada vez la hicieron sentir más cómoda y en confianza.

Está reemplazando a Lili Estefan (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Está reemplazando a Lili Estefan (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
En diálogo con De Molina en pleno programa (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
En diálogo con De Molina en pleno programa (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

DAYANARA TORRES FUE ANFITRIONA DE RAÚL DE MOLINA EN PUERTO RICO

Vale precisar que días antes, más precisamente en la veintena de julio pasado, la celebs -que radica en Estados Unidos- la hizo de anfitriona al recibir a su ahora compañero de programa, Raúl de Molina, en Puerto Rico.

El viaje del conductor cubano se dio en el marco de los Premios Juventud 2022. En esa ocasión , como evidenciaron en sus respectivas redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

EL HIJO MENOR DAYANARA TORRES Y MARC ANTHONY QUE ES FUROR DE REDES

Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de , se ha convertido en tendencia en las redes sociales. A punto de cumplir 19 años el próximo mes de agosto, ya es todo un apuesto y talentoso joven que ha llamado la atención.

Como se recuerda, y Marc Anthony se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas y se divorciaron en enero de 2004. La pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres. Y es precisamente Ryan quien ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente fotografía en la que deja ver su gran atractivo físico. Mira sus fotos .

LA FOTO DE DAYANARA TORRES CUANDO TENÍA 12 AÑOS QUE SE HIZO VIRAL

se hizo conocida internacionalmente cuando se convirtió en Miss Universo en 1993. Desde aquel momento su vida cambió por completo y su trayectoria fue en ascenso, incluso dio de que hablar cuando se casó con el cantante de salsa .

Pero, antes de que la fama tocara su puerta, la vida de la puertorriqueña era muy diferente. Precisamente, Dayanara se volvió tema de conversación en Internet porque se viralizó una foto de ella cuando era niña, específicamente cuando tenía 12 años de edad. Para verla haz click .