El presentador Pepillo Origel tiene algunos problemas de salud (Foto: Juan José Origel / Instagram )
El presentador Pepillo Origel tiene algunos problemas de salud (Foto: Juan José Origel / Instagram )

está pasando por un momento de salud un poco complicado y confuso debido a que no se han dado muchos detalles adicionales a lo que él ha ido publicando en sus perfiles de redes sociales.

El comunicador no se encuentra atravesando un buen momento de salud y así lo dio a conocer él mismo a través de una publicación que realizó en , alertando a sus seguidores, quienes quieren saber más acerca de su situación actual.

Y es que la foto que él mismo compartió muestra detalles de su torso conectado con unos cables, que nos da la impresión de que está siendo monitoreado de su corazón, órgano de vital importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Es por ello que ahora haremos un resumen de todo lo que sabe sobre él.

El presentador Pepillo Origel recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Miami. (Foto: @juanjoseorigel)
El presentador Pepillo Origel recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Miami. (Foto: @juanjoseorigel)

¿QUÉ LE PASA A “PEPILLO” ORIGEL?

Como lo mencionamos, en la fotografía compartida por Origel podemos notar su torso desnudo con varios cables y chupones conectados en el pecho y alrededores, así que lo primero que uno puede pensar al respecto es que está con problemas cardiacos.

En la información que proporcionó el conductor de televisión no especifica qué enfermedad o problema tiene en estos momentos, así que eso queda en duda. Lo que sí revela es que lleva hospitalizado desde el lunes 23 de enero.

Además, dio a conocer que, dependiendo de los resultados que le otorguen podría verse en la obligación de usar marcapasos para controlar su corazón.

Para tranquilidad de sus seguidores que están preocupados, el periodista indicó que en los próximos días contará más detalles de lo que está sucediendo con su estado de salud.

“Así estoy con este holter que tiene que estar 24 horas, mismas que se cumplen hoy (ayer) a las cuatro de la tarde. Esperemos en Dios que no necesite marcapaso, ya les contaré”, escribió el conductor de 75 años el pasado 24 de enero.

UN NUEVO REPORTE SOBRE SUS EXÁMENES

En horas de la noche del 24 de enero, “Pepillo” volvió a subir una imagen a su Instagram, en la que se podía leer un mensaje de buenas noches para sus seguidores, pero no es lo único que quería transmitir.

Y es que en la descripción de la foto aseguró que al día siguiente, es decir el miércoles 25 de enero, se iba a someter a una tomografía.