La ficción cuenta la historia de  Fernanda Linares, una mujer que en su intento de hacer  justicia se encuentra con una nueva oportunidad en el amor (Foto: La desalmada / Instagram)
La ficción cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer que en su intento de hacer justicia se encuentra con una nueva oportunidad en el amor (Foto: La desalmada / Instagram)

La telenovela mexicana fue un éxito rotundo desde su estreno el pasado 5 julio, a través del canal ‘Las estrellas’. Con una atrapante trama de amor y venganza, el programa presentó a un increíble elenco de actores conformado por Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pasó a Livia Brito, actriz de “La desalmada” cuando formó parte de “Triunfo del amor”?

La ficción cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer que en su intento de hacer justicia se encuentra con una nueva oportunidad en el amor, lo que hace cambiar el rumbo de sus planes. “La desalmada” es producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, quien ha realizado otros programas como “Rubí”, “Teresa” y “La malquerida”.

Esta novela es una adaptación del gran éxito de 2008, “La dama de Troya”, protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan. El último episodio de “La desalmada” se emitió el 29 de octubre y los espectadores ya se están ansiosos por conocer qué pasará en su segunda entrega, la cual fue confirmada recientemente.

José Ron y Livia Brito protagonizando a Rafael y Fernanda, respectivamente, en “La desalmada” (Foto: José Ron / Instagram)
José Ron y Livia Brito protagonizando a Rafael y Fernanda, respectivamente, en “La desalmada” (Foto: José Ron / Instagram)

LO QUE DIJO LIVIA BRITO SOBRE LA TEMPORADA 2 DE “LA DESALMADA”

En la última edición de los Latin Grammy, la protagonista de “La desalmada” reveló que entre sus próximos proyectos está la segunda parte de la novela, la cual pudo ser posible gracias al buen recibimiento del público. De acuerdo a su declaración, existe bastante material que explotar en la nueva entrega.

“Hay mucho de dónde sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo que pasó, vamos a ver qué pasa más adelante, yo creo que sí va a tener un éxito”, expresó la pareja de José Ron en la ficción.

CUÁNDO EMPEZARÍAN LAS GRABACIONES

Por su parte, el actor Raúl Araiza, quien da vida a Luis Vásquez, declaró que la segunda parte de “La Desalmada” debe empezar a grabarse pronto, aunque reveló que esto no será posible porque el productor se encuentra trabajando en otro proyecto.

“Que no se enfríe mucho. Hay que hacerla rápido, pero no la grabaremos en enero porque va a hacer otra muy buena novela”, expresó Araiza, haciendo referencia al Güero Castro.

LA FECHA TENTATIVA DE SU ESTRENO

Fue el mismo José Alberto Castro quien dio a conocer la fecha en la que “La desalmada 2″ llegaría a las pantallas, en una entrevista con Mezcal Entertainment:

“Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de hacer una serie alterna o una segunda parte de la historia, se está trabajando con un equipo de escritores, estamos viendo la disponibilidad del elenco, la posibilidad de tenerlo nuevamente. Si se da podría ser a finales del próximo año”.