Deadpool 2 se queda sin director
Deadpool 2 se queda sin director

¿Peligra la secuela de ? Varios sitios de entretenimiento en Estados Unidos reportan que Tim Miller habría renunciado a la dirección de la nueva película del antihéroe de Marvel Comics debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, su protagonista.

Aunque Miller no había firmado formalmente un contrato con 20th Century Fox, se supo que se encontraba desarrollando un guión para la secuela de Deadpool y se esperaba que fuera su director.

Tim Miller fue uno de los artífices junto a Ryan Reynolds y los escritores Rhet Reese y Paul Wernick del éxito de Deadpool en los cines del mundo, logrando superar los 786 millones de dólares en taquilla tras su estreno en febrero pasado.

Si bien se desconoce si la partida de Tim Miller afectará la realización de la secuela de Deadpool, se supo que su separación con la 20th Century Fox fue “amical” y ya trabajan en la realización de otro proyecto cinematográfico llamado ‘Influx’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC