Demi Lovato canta ‘Despacito’ y deja en ridículo a Justin Bieber [VIDEOS y FOTOS]

Demi Lovato demostró que puede cantar ‘Despacito’ en español con una pronunciación casi perfecta.

Despacito es uno de los temas con más versiones y parodias en la historia de la música actual. Y es que el hit de Luis Fonsi tiene tanta aceptación que incluso ha llegado a destronar a La Macarena como la más popular.

Es así que numerosos artistas han decidido hacer su propia interpretación como el caso del canadiense Justin Bieber. Sin embargo y a pesar del éxito de su versión, el ídolo adolescente no se ha aprendido la letra de Despacito desatando así la ira de sus fans.

En varias oportunidades lo hemos visto balbucear la letra de la canción. Es más, en un reciente concierto casi le cae un botellazo en la cabeza al negarse a cantarla ya que no se acordaba de la lírica.

Ahora, para dejarlo en ridículo, la cantante pop Demi Lovato se atrevió a cantar el hit de Luis Fonsi. Y aunque no lo interpretó a la perfección, su versión fue mucho mejor que la de Justin Bieber.

No filter no edit, love your body the way it is 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

‘Pasito a pasito, suave, suavecito…’, empezó cantando Demi Lovato mientras la peinaban en el salón de belleza. Claro que ella tampoco se sabe la letra, pero al menos la lee mejor que muchos otros nativos de la lengua inglesa.

Sin embargo, cuando llegó la parte que dice ‘que le enseñes a mi boca tus lugares favoritos’, la lengua se le traba. ¡Tranquila Demi! ¡Sigue practicando y pronto lo lograrás!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada