Foto: Instagram
Demi Lovato

es uno de los temas con más versiones y parodias en la historia de la música actual. Y es que el hit de tiene tanta aceptación que incluso ha llegado a destronar a La Macarena como la más popular.

Es así que numerosos artistas han decidido hacer su propia interpretación como el caso del canadiense. Sin embargo y a pesar del éxito de su versión, desatando así la ira de sus fans.

En varias oportunidades lo hemos visto balbucear la letra de la canción. Es más, en un reciente concierto

Ahora, para dejarlo en ridículo, la cantante pop se atrevió a cantar el hit de Luis Fonsi. Y aunque no lo interpretó a la perfección, su versión fue mucho mejor que la de Justin Bieber.

No filter no edit, love your body the way it is 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

‘Pasito a pasito, suave, suavecito…’, empezó cantando Demi Lovato mientras la peinaban en el salón de belleza. Claro que ella tampoco se sabe la letra, pero al menos la lee mejor que muchos otros nativos de la lengua inglesa.

Sin embargo, cuando llegó la parte que dice ‘que le enseñes a mi boca tus lugares favoritos’, la lengua se le traba. ¡Tranquila Demi! ¡Sigue practicando y pronto lo lograrás!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC