siempre llamó la atención entre las estrellas de Disney. Ahora que ha ampliado su carrera alejada de esa productora, tiene más libertad para construir su imagen. Ella dejó a un lado lo tierno y dulce y explota sus partes más sensuales y sexys.

En la última foto que publicó en su cuenta de Instagram, Demi Lovato se lució en un yate en Los Cannes. Ella tenía puesto un vestido con un gran escote que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos o eso creíamos hasta que leímos la descripción.

“Algunas cosas en esta foto se ven más grande de los son en realidad…” se lee en la descripción. Aunque Demi Lovato no especifica a qué objetos se refiere, imaginamos que es por su delantera. Es probable que las luces, el bronceado, la posición y es escote contribuyen a que se vean tan grandes.

Objects in this picture may seem bigger than they actually are......

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Sin embargo, no es que los factores mencionados han hecho todo
el trabajo. Demi Lovato se caracteriza por tener grandes curvas y casi siempre luce sus escotes. Por ejemplo, en una foto anterior, la cantante este 21 de Jun de 2017 a la(s) 9:38 PDT
la cama y sus pechos vuelven a ser lo que más resalta.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC