está en el ojo de la tormenta pero no por sus actuales romances o por alguna nueva película próxima a estrenar. Y es que la diva de Hollywood ha levantado polémica por un video de hace 35 años pero que recientemente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una joven Demi Moore de 19 años junto al pequeño Philip Tanzini, con quien trabajaba en el elenco de ‘Hospital General’. Ambos formaron parte de un festejo emitido por ‘Entertainment Tonight’, donde aparecen con más integrantes de la exitosa telenovela.

La entrevista transcurre con normalidad hasta que en un momento se ve que Demi Moore se abalanza sobre el niño y le estampa un pasional beso. Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos.

Lejos de lo que podías pensar, nadie en el set; ni los otros actores de ‘Hospital General’, ni ningún miembro del programa de televisión, se atrevió a censurar a Demi Moore. Es así que el hecho pasó desapercibido hasta ahora, cuando se destapó el

‘Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo’, dijo Demi Moore un poco pasada de copas mientras besa al pequeño.

Según El Confidencial, a pesar de que el video fue grabado en 1982, es en el 2012 que se subió a YouTube. Y recién ahora, con la por parte de actrices y en contra de y , es que el escudriño público puso los ojos sobre Demi Moore.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC