Demi Moore.
Demi Moore

La bella sufrió de un terrible incidente por culpa de una enfermedad silenciosa que amenaza a los estadounidenses: el peligroso estrés. Y es que se le cayeron dos dientes para sorpresa de sus fans.

Así se pudo ver en el último programa de al cual acudió para promocionar su nueva película, Rough Night. Allí Demi Moore compartió públicamente una fotografía suya muy poco favorecedora donde se muestra sin dientes.

Lejos de sentirse avergonzada, Demi Moore tomó con mucho humor la situación. La imagen que mostró fue tomada años atrás cuando el estrés le complicaba la vida.

‘Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente genial, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos de los Estados Unidos. Hablo del estrés’, explicó Demi Moore.

Una publicación compartida de Demi Moore (@_demimoore) el

Por su parte, Jimmy Fallon, quien fue el encargado de compartir la foto de Demi Moore, dijo que se trataba de una ‘de las cosas más locas que jamás haya visto’, en referencia a la polémica imagen. ¡Increíble!

Una publicación compartida de Demi Moore (@_demimoore) el

Demi Moore explicó que sus hijas estaba encantadas por verla en esta faceta diferente. Según la protagonista de Streptease, sus pequeñas estaba felices de saber que es una mujer ‘vulnerable y más humana’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC