Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Demi Moore se arruinó la  sonrisa: Se le cayeron dos dientes por culpa del estrés [VIDEO y FOTOS]

Demi Moore no tuvo reparos en enseñar su sonrisa sin dos dientes frontales.

La bella Demi Moore sufrió de un terrible incidente por culpa de una enfermedad silenciosa que amenaza a los estadounidenses: el peligroso estrés. Y es que se le cayeron dos dientes para sorpresa de sus fans.

Así se pudo ver en el último programa de Jimmy Fallon al cual acudió para promocionar su nueva película, Rough Night. Allí Demi Moore compartió públicamente una fotografía suya muy poco favorecedora donde se muestra sin dientes.

Lejos de sentirse avergonzada, Demi Moore tomó con mucho humor la situación. La imagen que mostró fue tomada años atrás cuando el estrés le complicaba la vida.

Demi Moore

Demi Moore sin dos dientes.

Demi Moore sin dos dientes.

‘Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente genial, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos de los Estados Unidos. Hablo del estrés ’, explicó Demi Moore.

Una publicación compartida de Demi Moore (@_demimoore) el

Por su parte, Jimmy Fallon, quien fue el encargado de compartir la foto de Demi Moore, dijo que se trataba de una ‘de las cosas más locas que jamás haya visto’, en referencia a la polémica imagen. ¡Increíble!

Una publicación compartida de Demi Moore (@_demimoore) el

Demi Moore explicó que sus hijas estaba encantadas por verla en esta faceta diferente. Según la protagonista de Streptease, sus pequeñas estaba felices de saber que es una mujer ‘vulnerable y más humana’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada