vuelve a hacer noticia pero por motivos ajenos al cine o a su vida sentimental. La actriz de 54 años acaba de ser demandada por la muerte de una mujer de 21 años ocurrida en su residencia de Beverly Hills hace dos años.

Resulta que en julio de 2015, Demi Moore salió de Los Ángeles dejando su mansión a cargo de una persona que aprovechó la ocasión para organizar una fiesta en su piscina. En el transcurso de esa noche, Edenilson Valle, un joven de 21, años terminó ahogado sin que nadie supiera, aparentemente, qué había pasado.

Al regresar, Demi Moore se encontró que esta noticia y aunque había sido dejada al margen de toda la investigación hasta el momento, los padres del fallecido decidieron ahora incluirla en su demanda.

Aunque el documento presentado no menciona a Demi Moore directamente, sí se le hace responsable como 'propietaria'. Entre los argumentos que presentan los familiares del muerto, se indica que en la  piscina no habían instaladas marcas que alertaran su nivel de profundidad y que había rocas alrededor de la piscina, lo cual aumentaba las posibilidades de tropezar y caer. Además, se detalló que el agua estaba a 101 grados Fahrenheit, lo cual pudo comprometer las funciones cerebrales de la víctima al caer.

Las investigaciones indican que los visitantes en casa de Demi Moore esa noche bebiendo mucho alcohol y que el fallecido dijo que no sabía nadar y que misteriosamente cayó al agua mientras todos los demás estaban en otro ambiente. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC