Además de actor, Schwarzenegger también se desempeñó como funcionario público en California. (Photo by JOE KLAMAR / AFP)
Además de actor, Schwarzenegger también se desempeñó como funcionario público en California. (Photo by JOE KLAMAR / AFP)

Hablar de no es solamente referirse a un ícono del fisiculturismo del siglo pasado, sino también a una leyenda viva de la industria hollywoodense. Y es que el aclamado actor estadounidense logró hacerse de un nombre gracias a ´Conan el bárbaro´, la saga de ‘Terminator’ y, siendo este último una de las cintas que lo consolidó como una de la actuación.

De hecho, el éxito comercial de ‘Depredador’ fue tal que su sola taquilla logró recaudar poco menos de 100 millones de dólares, teniendo un costo de producción de apenas de 15 millones de dólares.

Asimismo, este metraje de ciencia ficción repleto de alienígenas y seres humanos logró acaparar la atención de grandes productoras a nivel mundial, siendo los icónicos 20th Century Fox quienes los más interesados en realizar un remake teniendo como protagónico Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de todo Hollywood. | Crédito: Arnold Schwarzenegger / Facebook
Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de todo Hollywood. | Crédito: Arnold Schwarzenegger / Facebook

Y es que John y Jim Thomas, los guionistas de la mencionada película, tenían todo preparado para que Schwarzenegger vuelva a protagonizar la secuela bajo el papel del “Mayor Alan Schaeffer”, ofreciéndole un salario estratosférico que ningún mortal rechazaría.

No obstante, Schwarzenegger declinó de la oferta debido a que semanas antes tuvo una llamada con el famoso director James Cameron, quien le ofreció otro protagónico para la pantalla grande de inicios de los 90: hablamos, por supuesto, de ‘Terminator 2: El juicio final’.

Como sabemos, Schwarzenegger logró inmortalizarse bajo la piel de los robots futuristas, logrando no solamente ser el protagonista principal de la saga, sino además perfilarse como el rostro de dicha franquicia.

SEAGAL QUERÍA EL PAPEL

Luego de la negativa de Arnold para participar en el remake de ‘Depreador’, tanto los guionistas como el director Stephen Hopkins comenzaron a ver que el proyecto estaba aún en ‘verde’, por lo que su realización se pausó por momentos hasta que reiniciaron la búsqueda del nuevo actor.

Uno de los más voceados fue el actor Steven Seagal, quien se percibió bastante interesado en llevarse el estelar, de hecho, fue uno de los pocos histriones en autoproclamarse para ser el protagónico.

¿EL HIJO DE ARNOLD TAMBIÉN PRACTICARÁ CULTURISMO?

Aunque no tiene las cámaras que tuvo su papá a mediados del siglo pasado, el hijo del popular ‘Terminator’ también se encuentra siguiéndole los pasos en el culturismo.

¿Crees que logré repetir el título de ‘Míster’ tal y como su padre?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DEPREDADOR”

LA OLA DE BURLAS QUE GENERÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA PELEA DEL DEPREDADOR CONTRA UN OSO EN “PREY”

El pasado 5 de agosto se estrenó la quinta entrega de la saga “”. A través de la plataforma , “Depredador: la presa” -o simplemente “Prey”- hizo su debut y ha recibido buenos comentarios, aunque como siempre no está exento de las críticas feroces de algunos internautas.

Esto pasó ahora último cuando se mostró un detrás de cámara de la realización. Mira el hecho curioso .

DATOS TÉCNICOS DE LA PELÍCULA “PREY”

Nombre: Prey (inglés) y “Depredador: la presa” (Hispanoamérica)

Productores: Jhane Myers, John Davis y Marty P. Ewing

Empresas productoras: 20th Century Studios y Davis Entertainment

Director: Dan Trachtenberg

Reparto principal:

  • Amber Midthunder
  • Dakota Beavers
  • Dane DiLiegro
  • Stormee Kipp
  • Michelle Thrush
  • Julian Black Antelope

Difusión: Hulu (Estados Unidos), Star Plus (Latinoamérica), Disney Plus (resto del mundo)

País de origen: Estados Unidos

Idioma: inglés y comanche

Género: acción y ciencia ficción

Duración: 99 minutos

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SU DISCURSO DE INSPIRACIÓN

Además de su increíble faceta como actor, el mítico Arnold Schwarzenegger también es una clara muestra de superación a lo largo de su carrera, logrando personificar numerosos papeles a lo largo de su trayectoria.

En tal sentido, vale recordar la vez que Arnold Schwarzenegger brindó un emotivo discurso sobre las ‘Reglas del éxito’. No te lo puedes perder.