Juan Vidal es otro de los actores que ha sufrido la filtración de fotografías íntimas en las redes sociales. Sin embargo, sus fanáticas son las que más se lo agradecen.
Farándula mexicana

El actor Juan Vidal estaría en problemas luego que la revista de , 'Tv Notas',  publicara una serie de fotografías desnudo del galán de telenovelas, a quién vimos por última vez en la pantalla chica en la producción de Televisa 'Vino el amor'.

Según indica la publicación mexicana, Juan Vidal, al parecer, se 'sexteaba' con una de sus fieles seguidoras a la que le enviaba supuestos mensajes subidos de tono y fotografías desnudo en el que mostraba sin pudor su poderosa anatomía.

Juan Vidal, quien actualmente lleva cinco años de relación sentimental con su pareja, no tiene problemas en compartir su amor con sus seguidoras, pues a ellas les comenta sus más anheladas fantasías sexuales y hasta de lo ardiente que es en la cama.

En una de las conversaciones a las que tuvo acceso la revista 'Tv Notas' se pudo conocer que Juan Vidal no tiene ningún tapujo en decir las cosas como son y lo descriptivo que es con una ardiente fan a quien le decía que su pareja no se enojaría porque "sexo es solo sexo".

El actor dominicano Juan Vidal hace unas semanas se manifestó muy feliz con el éxito de la telenovela 'Vino el amor' y le dedicó a su hija, que recién iba a nacer, todo lo bueno que le estaba sucediendo en el campo de la actuación.

Juan Vidal participa en el rodaje de la película de acción "Poca vida", con Gabriel Soto y Sergio Mayer, y está a la espera del llamado para una obra de teatro de gran formato, en la que compartirá escenario con Niurka Marcos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC