La actriz Ebru Sahin, reconocida internacionalmente por haber interpretado Reyyan Şadoğlu en , está triunfando en Turquía por su trabajo en la nueva serie de televisión “Destan”, donde interpreta a una heroína histórica llamada Akkız.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “Hercai” en Nova

Tras el éxito que alcanzó “Hercai”, Ebru Sahin saltó a la fama internacional y se hizo muy reconocida en países como España y gran parte de América Latina. Ahora, la actriz de 27 años es la protagonista de la nueva serie épica “Destan” que se emite por la cadena ATV.

En “Destan”, interpreta a una heroína que aterroriza a sus enemigos con su espada en mano. Un personaje muy distinto a la ingenua y frágil Reyyan de “Hercai”. Este gran cambio le ha demandado meses de preparación a la actriz, quien está recibiendo elogios de la crítica y sus seguidores por la interpretación de Akkız. Además, algo que ha llamado la atención es que en este nuevo proyecto le ha tocado trabajar con un halcón. Una tarea un poco complicada.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Akkız, el nuevo personaje de Ebru Şahin en “Destan”
“Destan” narra una historia épica ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam (Foto: Ebru Sahin/ Instagram)
“Destan” narra una historia épica ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam (Foto: Ebru Sahin/ Instagram)

UN HALCÓN, EL NUEVO COMPAÑERO DE TRABAJO DE EBRU ŞAHIN EN “DESTAN”

es la protagonista de la nueva serie épica “Destan” que se emite por la cadena ATV. La actriz le da vida a Akkız, una mujer guerrera de una tribu del siglo IX. Ella es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central.

“Destan” narra una historia épica ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam. Esta nueva serie aspira a ser uno de los grandes éxitos de la temporada, lo que demuestra una vez más que Ebru Sahin sabe elegir bien sus proyectos.

Los primeros dos capitulos de “Destan” ya se han emitido por la cadena ATV logrando altos índices de audiencia en la televisión turca y dejando atrás a sus competidores. Ebru Sahin se ha mostrado muy feliz por la buena aceptación que está logrando esta nueva producción.

“Destan” dio un paso muy importante en el mundo de las series de televisión históricas al poner por primera vez a un personaje femenino como protagonista. Hasta ahora se habían rodado muchas producciones de este género, pero los héroes siempre han sido hombres.

Para este personaje, Ebru Sahin tuvo que entrenar con varios meses de anticipación. Primero, la actriz turca mejoró sus habilidades para montar a caballo ya que ella anteriormente fue una amante de la equitación. Esta disciplina la domina muy bien, por lo que se sintió cómoda.

Además, Ebru Sahin aprendió a disparar flechas, pelear y usar espadas. La intérprete turca recibió entrenamiento de combate para llevar su papel de Akkız al máximo. Y, tras el estreno de la serie, los espectadores están llenando de elogios a la actriz.

Según publicó el portal turco, Televizyon Gazetesi, Ebru Sahin pasó por algunas dificultades a la hora de grabar la serie ya que tuvo que trabajar con un halcón, un animal que aparece en las escenas con Akkiz.

A través de su cuenta de Instagram, Ebru Şahin compartió sus momentos de miedo con el halcón que tuvo que trabajar durante las grabaciones de “Destan”.

En la primera imagen, se puede ver a la actriz turca en el set de grabación junto al halcón. Mientras que en la segunda toma, se muestra algo nerviosa mientras sostiene al ave en su brazo izquierdo.

En una tercera imagen, Ebru Şahin ya se muestra más cómoda junto al halcón. Ella se ha tenido que acostumbrar a realizar grabaciones con esta ave pues forma parte de la escenografía de la trama.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC