Estas fechas no son nada sencillas para . Y es que el cantante puertoriqueño perdió a su mamá hace tres años luego de que perdiera la batalla contra el cáncer.

Sin embargo esta desgracia no lo deprime, todo lo contrario, le da fuerzas para recordar a su progenitora con cariño y desearles un muy feliz a todas sus fans. Así se pudo ver en su cuenta de Instagram donde publicó un emotivo mensaje.

‘En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que ¡está siempre en nuestro corazón! Y poder decir ‘Gracias’ por todo lo que me diste, amor consejos, sonrisas y mucho más. ¡Feliz Día de las Madres!', escribió Chayanne en su cuenta oficial de Instagram.

¡Feliz domingo mi gente linda! ☀️ Disfruta el día escuchando #QueMeHasHecho en @AppleMusic 😊

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El texto está acompañado por una romántica fotografía de Chayanne en donde se le ve sostener dos rosas. ¡Todo un galanazo!

Cabe indicar que para Chayanne la pérdida de su madre fue uno de los golpes más duros que tuvo que afrontar. Estuvo deprimido por algún tiempo aunque gracias a su familia y a la música se pudo reponer y continuar con su carrera.

Disfrutando del Sol... #kohsamuithailand

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Al momento, Chayanne acaba de lanzar el primer single de su décimonoveno álbum. Se trata de la canción ‘Qué me has hecho’, la misma que canta junto con Wisin.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC