El cantante Diego Boneta cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram (Foto: Emilioghernandez/Instagram)
El cantante Diego Boneta cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram (Foto: Emilioghernandez/Instagram)

Luego de hacerse conocido tras debutar en el programa concurso “Código Fama” y luego sacar el disco que lleva su nombre, comenzaba a consolidarse como una verdadera promesa artística a nivel nacional. En tal sentido, y gracias a sus conocidas capacidades vocales, protagonizó la serie en honor al mítico , aunque su último show realizado en un restobar no cumplió con las expectativas.

Para nadie es un secreto que encarnar al es una tarea que requiere diversas habilidades artísticas, las cuales parecían encontrarse en dadas sus interpretaciones a la hora de agarrar el micro en diversos escenarios.

Desafortunadamente, es justamente su voz la que lo ha posicionado en el ojo público el último fin de semana, llegando incluso a ser trending topic en todas las redes sociales por la ola de críticas de parte de sus seguidores.

UN CANTO POCO ADMIRADO

Y es que fue evidenciado ante las cámaras mientras se divertía junto a un grupo de amigos en un restobar, en donde tuvo la valentía de deleitar a los asistentes con algunos temas interpretados por cantantes de talla mundial

Primero entonó “Por debajo de la mesa”, del conocido , para luego cantar “My way”, del legendario Frank Sinatra.

Lejos de las críticas positivas debido a su trayectoria como cantante, un vídeo dejó en evidencia que las copas no le sentaron del todo bien a Diego, quien desafina estrepitosamente en varias notas de los mencionados temas.

En el metraje audiovisual se observa al artista de 31 años de edad entre un grupo de fanáticos, acompañado de la música de un piano mientras lograr sostener con firmeza el micrófono y su bebida al mismo tiempo.

LAS REDES SOCIALES DIVIDIDAS POR DIEGO

Ante tales desafinaciones, Boneta fue severamente criticado por este desafortunado show en vivo, logrando que diversos internautas ironicen sobre el ‘papelón’ del mexicano.

“Como cuando te das cuenta que Luis Miguel canta horrible”, “La diferencia entre un grande y un cantante pedorro”, “Ahí no hay autotune”, “Qué oso Diego, perdiste el estilo”, “Aquí es cuando se nota el gran trabajo que hacen los ingenieros de sonido”, fueron algunos de los comentarios vertidos en internet.

Diego Bonet estuvo presente en la alfombra roja de "Father of the Bride" (Foto: Diego Bonet /Instagram)
Diego Bonet estuvo presente en la alfombra roja de "Father of the Bride" (Foto: Diego Bonet /Instagram)

Sin embargo, el cantante no estuvo solo en esta exhibición viralizada en redes sociales, ya que sus más fieles seguidores salieron en su defensa ante la avalancha de críticas en contra de su performance.

“Igual y óolo estaba pedo, ese wey canta cañón”, “Es que uno borracho pues ya no canta igual y la actitud la traía”, “No lo critico porque perfectamente podría ser yo en un karaoke”, “Déjenlo vivir, ahí se estaba divirtiendo”, “Estaba borracho, ¿qué quieren a un tenor?”, fueron las explicaciones que argumentaban sus fanáticos.

ASÍ FUE EL DEBUT DE DIEGO BONETA EN LA “PANTALLA GRANDE”

Aunque hoy se encuentre inmerso en una polémica, nadie puede negar la increíble capacidad actoral que posee Diego en el mundo de la actuación, en especial, durante la exitosa serie en honor al cantante regionalista Luis Miguel.

De hecho, también ha participado en una producción cinematográfica llamada “Nuevo Orden”, en la que podemos observar todos el repertorio actoral de Boneta en escena.

17 CURIOSIDADES DE DIEGO BONETA

Desde su debut en “Código Fama” siendo apenas un niño hasta su aparición “Rebelde”, algunas de las curiosidades menos conocidas del intérprete de Luis Miguel han sido resumidas en el siguiente video.

¿Te animas a verlo? Seguro que te encantará.