Diego Reyes, Viviana Serna y Julian Gil.
Diego Reyes

Todo indica que la actriz Viviana Serna ya olvidó definitivamente a . Y es que una misteriosa publicación del futbolista Diego Reyes la vincula sentimentalmente con él para sorpresa de los fanáticos del deporte y la farándula mexicana.

Diego Reyes publicó una fotografía titulada ‘Lunes’ en la que aparecía una joven con el rostro cubierto por un cojín en forma de boca. Además de tapar su cara, también le hizo retoques a la imagen para que no se revelara la identidad de la afortunada. Al parecer se trataría de Viviana Serna.

A pesar de que Diego Reyes borró su post inmediatamente después de compartirlo, muchos ya hicieron capturas de pantalla de la supuesta foto de Viviana Serna. Asimismo, varios medios locales aseguran que el futbolista se encuentra en Portugal junto con la actriz, famosa por su papel de ‘Cristina’ en la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Además de estos indicios, Diego Reyes ha llenado el Instagram de la bella colombiana con decenas de Me Gusta en sus publicaciones. ¿Será que ya no se pueden esconder más de la prensa y su público?

Cabe indicar que Viviana serna tuvo un romance con Julian Gil antes de que el actor retomara su relación con . Más tarde, fue relacionada sentimentalmente con , aunque luego ambos confirmaron que la relación no funcionó.

Hello there! ✨🎮🦄👾☁️ Ph: @pablocastillogu

Una publicación compartida de Viviana Serna (@vivianaserna) el

Es así que tras varias decepciones amorosas, al parecer Viviana Cerna ha decidido darse otra nueva oportunidad en el amor. Esperamos que le vaya muy bien con Diego Reyes y que su relación sea pública pronto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC