Diego Torres cumplió 50 años el 9 de marzo. (Foto: Diego Torres / Instagram)
Diego Torres cumplió 50 años el 9 de marzo. (Foto: Diego Torres / Instagram)

¿Qué pasó entre y Débora Bello? La pareja se ha caracterizado por ser una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Las celebridades de Argentina tienen una relación de más de 16 años, la cual consolidaron en un matrimonio realizado en marzo de 2020, y una hija llamada Nina. Sin embargo, medios locales han empezado a especular sobre una supuesta crisis entre los esposos, quienes se conocieron de una forma que pocos recuerdan.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Torres protagoniza especial en Radio Disney por el lanzamiento de reciente álbum

El programa Los ángeles de la mañana se encargaron de informar sobre las pistas que apuntarían a un distanciamiento entre los personajes públicos. “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”, dijo Maite Peñoñori durante la emisión del espacio televisivo de El Trece.

Agregó que una de las señales sería que Bello no acompañó al cantante a los últimos Latin Grammy. Mientras que Ángel De Brito señaló que “le contaron” que el músico “se fue a vivir a otro departamento”. “(...) Pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”, detalló.

La se casó en 2020, para “confirmar” su relación que superó los 16 años. “Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, fue lo que escribió Diego Torres en Instagram en ese entonces.

Diego Torres junto a Débora Bellos cuando anunciaron su compromiso. (Foto: Diego Torres / Instagram)
Diego Torres junto a Débora Bellos cuando anunciaron su compromiso. (Foto: Diego Torres / Instagram)

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO?

Diego Torres y Débora Bello se conocieron en un asado, porque ambos tenían amigos en común. El cantante había terminado su relación de seis años con Angie Cepeda. Después de esa reunión amical, el músico la invitó a formar parte del videoclip de “Andando”, junto a Ricardo Darín y Ángela Torres, que apareció en 2006.

Desde ese momento, surgieron los rumores de que había algo entre el cantante y la modelo, lo que luego fue confirmado por la pareja. “Él no es para nada quejoso, tiene un gran sentido del humor y mantiene una simpleza que le permite disfrutar la vida”, dijo Bello, en una entrevista con Susana Giménez en 2007, sobre lo que le llamó la atención de Torres.

Mientras que el artista, en varias oportunidades, había señalado las virtudes de su todavía esposa. “Es una gran compañera, es una gran madre, y yo sabía, viste cuando le ves buena madera, yo sabía que iba a ser una gran socia en ese proyecto personal tan importante como es una familia; además es una persona que entiende mucho mi vida y yo la suya”, contó a El diario de Mariana.

Las últimas publicaciones de los esposos juntos datan de julio de 2021, después solo han compartido contenido de sus figuras y junto a su hija Nina. Como Bello, quien el 26 de noviembre compartió una fotografía con su niña por el Día de acción de gracias, agradeciendo por el bienestar de sus seres queridos, sin mencionara Diego Torres en su publicación en Instagram.

¿CÓMO ES LA CANCIÓN ENTRE DIEGO TORRES Y FONSECA?

Diego Torres y el compositor colombiano Fonseca estrenaron en marzo de 2021 el sencillo “Este corazón”, tema que logra unir a dos de los talentos más reconocidos y admirados de la música latina.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video lo pueden disfrutar a través del canal de YouTube de Diego Torres.

“Este Corazón” es de la autoría de Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam. Una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro.

FOTOS DE DÉBORA BELLO EN INSTAGRAM