La modelo y empresaria alemana Heidi Klum todos los años se corona como la reina del al caracterizarse con los disfraces más originales y mejor realizados del mundo de las celebridades. El año pasado revalidó su título cuando se convirtió en la recordada Jessica Rabbit en un proceso que le valió 10 horas y mucha dedicación.

Y este año todos estamos a la espera de ver cómo será su impactante disfraz, pero mientras hagamos un recorrido por sus caracterizaciones más impresionantes hasta el momento.

Jessica Rabbit del 2015

Klum logró ser la exuberante Jessica Rabbit después de un largo proceso de maquillaje y elaboración de prótesis que colocó en su pecho, trasero y rostro.

Mariposa del 2014

Con unas impresionantes alas de gran tamaño, la modelo deslumbró en la fiesta de Halloween. Ninguna parte de su cuerpo quedó sin maquillaje.

Anciana del 2013

Se trata de unas de las caracterizaciones más sorprendentes de la empresaria. Su rostro y cuello lleno de arrugas y manchas de la edad, además de una peluca blanca, varices en las piernas y un bastón para apoyarse la convirtieron en la reina de la festividad de ese año.

Cleopatra del 2012

Inspirándose en el papel de Elizabeth Taylor, Klum cubrió su rostro con cientos de cristales. Según su propio testimonio ponerse el traje solo le tomó cinco minutos mientras que terminar de decorar su cara le costó varias horas.

Despellejado y simio del 2011

En esta edición hizo una de sus apariciones más espeluznantes al disfrazase de una persona despellejada, en músculos y sangre. Por otro lado, también quiso rendir un homenaje al Planeta de los Simios por lo que, junto con su inseparable esposo, se cubrió de pelo de la cabeza a los pies.

Transformer del 2010

Otro de sus disfraces más impresionantes fue el del 2010 cuando se convirtió en una combinación de transformer con alien. El traje estuvo compuesto por una armadura roja y una peluca del mismo color, además de un espléndido maquillaje violeta.

Cuervo del 2009

Con un vestido cubierto por un impresionante plumaje negro, dos majestuosas alas y un gran pico que le cubría todo el rostro, Klum volvió a sorprender a sus admiradores.

La diosa Kali del 2008

Quizá este fue el disfraz que más críticas le costó a la modelo. Y es que muchos representantes de la cultura hindú arremetieron contra ella por faltar el respeto a la religión. La modelo se excusó diciendo que había sido idea de su asistente y esposo.

El demonio serpiente del 2006

Inspirada en la historia de Adán y Eva, se vistió de serpiente y se envolvió en una manzana roja que presentaba el fruto prohibido. Su esposo se caracterizó como Eva para acompañarla.

Vampiresa del 2005

Como para no salir de lo tradicional, en esta oportunidad Klum se disfrazó de la clásica vampiresa. Es así que con un vestido negro muy corto, unas medias de rejilla, unas botas altas y una alborotada melena quedó lista para la fiesta. Muchos la compararon con la cantante Cher.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC