El doble del actor, el británico Joe Watts se encuentra en coma tras caer al vacío desde más de diez metros de altura (Foto: @vindiesel)
Vin Diesel

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, se encuentra en un coma inducido después de sufrir una caída que le provocó una lesión en la cabeza. Esto sucedió durante el rodaje de la próxima película de la saga “Rápidos y Furiosos 9”.

Según Hola, Joe cayó desde una altura de nueve metros, cuando se encontraba filmando una escena de riesgo en el set de Warner Bros en Reino Unido. Tras el incidente, se suspendió de inmediato la grabación y se trasladó al actor al hospital Royal London Hospital.

Joe Watts ha trabajado en Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos. También ha realizado acrobacias en Misión Imposible y Mundo Jurásico.

Trascendió que Vin Diesel se encontraría inconsolable y completamente destrozado tras ser testigo del terrible accidente que sufrió su doble.

Cabe mencionar que, en el 2002, Diesel perdió a un compañero, Harry O'Connor, su doble en la película Xxx. El hombre murió en Praga mientras realizaba un truco de parapente en su lugar.

La novena entrega de la saga “Fast & Furious” tiene como fecha de estreno el 10 de abril de 2020. Luego de un descanso de dos años, volverán al ruedo para darle un fin a la historia de esta "familia" que en 2013 lamentó también la muerte de Paul Walker, otro de los personajes principales.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC