La trama del programa gira en torno al médico Andrea Fanti y su pérdida de memoria que abarca los últimos 12 años de su vida (Foto: Doc / Instagram)
La trama del programa gira en torno al médico Andrea Fanti y su pérdida de memoria que abarca los últimos 12 años de su vida (Foto: Doc / Instagram)

Tras la buena acogida de los dramas médicos, un nuevo programa está por llegar a las pantallas. Se trata de ‘’’', la serie de origen italiano que promete conmover a la audiencia con sus 16 episodios, que constan de casi una hora. El show se estrenó en el 2020 durante la pandemia y, si continúa siendo un éxito, tendrá más temporadas.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la actriz que interpretó a la villana Kivilcim en “Doctor milagro”

‘’Doc’' está dirigida por Jan Maria Michelini y Ciro Visco, quienes se inspiraron en la historia del doctor Pierdante Piccioni. Este trabajador de la salud sufre el aparatoso accidente, que genera la temática de la serie, el 31 de mayo de 2013.

La trama del programa gira en torno al médico Andrea Fanti y su pérdida de memoria que abarca los últimos 12 años de su vida a causa del lamentable suceso. Durante la temporada, se verá a Fanti enfrentar su nueva vida sin los importantes recuerdos que han marcado su etapa adulta. A continuación, conoce todo lo que debes saber de este exitoso proyecto.

¿QUIÉN ES ANDREA FANTI?

Este médico es una de las mentes brillantes de la medicina interna. Sus colegas lo califican como alguien frío y distante, que tiene poca empatía con sus pacientes. Tras sufrir el accidente, Fanti olvidará un periodo de su vida y estará en la posición de paciente. El grave suceso le hará aprender varias lecciones; así como tendrá que elegir diversas opciones que podrían modificar su vida.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE EL PROGRAMA?

Emitida en marzo de 2020, la serie conocida como ‘’Doc, Nelle tue mani’' cuenta con una temporada al aire de 16 capítulos, que en su estreno consiguió reunir a más de ocho millones de espectadores. Debido a la magnitud de su éxito, la segunda entrega fue confirmada y desde mayo de este año está siendo grabada.

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES?

LUCA ARGENTO COMO ANDREA FANTI

El actor da vida al protagonista de la serie, quien sufre el accidente que lo hará perder gran parte de su memoria.

AGNESE TIBERI COMO SARA LAZZARO

Agnese es la directora del hospital y ex esposa de Fanti. Su rol es supervisar su trabajo después del accidente, mientras busca el equilibrio entre su lado profesional y el cariño que le tiene.

MATILDE GIOLI COMO GIULIA GIORDANO

Gordano es una joven que está agradecida con Andrea por el apoyo que este le brindó al ingresar al hospital; por esta razón, hará de todo para ayudarlo a recobrar la memoria.

RAFFAELE ESPOSITO COMO MARCO SARDONI

El ambicioso médico ha estado detrás del puesto de Andrea desde siempre, esperando escalar en el hospital y ser el jefe.

BEATRIZ GRANNÓ COMO CAROLINA FANTI

La hija del personaje principal es una estudiante de medicina que tiene poca relación con sus padres, debido a problemas psicológicos desencadenados por una tragedia familiar.

Tags: