Medios turcos han especulado que el protagonista de "Doctor milagro" será padre de una niña. (Foto: MF Yapim)
Medios turcos han especulado que el protagonista de "Doctor milagro" será padre de una niña. (Foto: MF Yapim)

¿Qué pasó con Taner Ölmez? El actor turco se ha convertido en una de las celebridades mundiales más seguidas de las telenovelas turcas. Su papel de Ali Vefa en “” lo ha colocado en el centro de atención de la prensa internacional. Ahora, el también músico ha dado una sorpresa más junto a su ya esposa Ece Çesmioglu: se convertirá en padre por primera vez.

MÁS INFORMACIÓN: “Doctor milagro”, los motivos de Demir para irse del hospital Berhayat

Ölmez es un artista de 35 años que inició su carrera en 2009, con su papel de Sadik en “Kayıp Şehir”. Sin embargo, no fue hasta su papel de Mert Asim Serez, en la serie turca “Medcezir”, que ganó mayor popularidad.

La carrera del natural de Tunceli tomó una mayor atención en su país y consiguió la fama, a nivel mundial, con su interpretación de Vefa en “Mucize Doktor”, la adaptación del drama coreano “Buen doctor”.

La apareció el 12 de setiembre de 2019 en Turquía y se convirtió en una de las ficciones favoritas de la audiencia. Luego, empezó a llegar a otros países como Argentina. ¿Cuántos capítulos tiene “Doctor milagro”? En su emisión original, tiene 64 episodios en dos temporadas.

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron (Foto: Taner Ölmez/Instagram)
Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron (Foto: Taner Ölmez/Instagram)

¿TANER ÖLMEZ SERÁ PADRE POR PRIMERA VEZ?

Sí, el actor Taner Ölmez y su esposa Ece Çesmioglu se convertirán en padres por primera vez, de acuerdo a información de los medios turcos. Los rumores empezaron por unas fotografías de la también actriz, donde se vería su pronunciado vientre.

La pareja se casó el 28 de junio en una ceremonia privada, con los amigos y parientes más cercanos de los futuros padres, y bajo los protocolos del COVID-19, como se ha visto en las instantáneas difundidas en portales y redes sociales.

¿CÓMO SE CONOCIERON TANER ÖLMEZ Y SU ESPOSA?

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se conocieron cuando formaron parte del elenco de la serie histórica “Muhteşem Yüzyıl: Kösem” (“El siglo magnífico: Kösem”), en 2015. Después de cinco años de relación, en 2020 fue que Ölmez le pidió matrimonio en Brujas, Bélgica, y se casaron en 2021.

¿QUIÉN ES ECE ÇESMIOGLU?

Ece Çesmioglu es una actriz turca nacida en Estambul el 26 de noviembre de 1990, por lo que, en 2021, cumplirá la edad de 31 años. Ha trabajado en la televisión de 2005. Es recordada por su papel de Ceren Karaman en la serie “Iki Aile”. También dio vida a Atike Sultan en “Muhteşem Yüzyıl Kösem”. Ha sido pareja de Taner Ölmez de 2016 y se convirtió en su esposa en junio de 2021.

¿De qué trata "Doctor Milagro? La nueva producción turca transmitida por Latina TV
Conoce más de qué trata "Doctor Milagro", la nueva producción turca de amor, superación y compromiso que será transmitida por las pantallas de Latina TV. (Fuente: Latina TV)

¿DE QUÉ TRATA “ALEF”, LA NUEVA SERIE DE TANER ÖLMEZ?

Originalmente, la historia nos cuenta la investigación de unos asesinatos, de los cuales salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás. Kemal es un joven y ambicioso detective, que forma equipo con el experimentado Settar.

La ficción comienza con el hallazgo por parte de los detectives de un cuerpo asesinado en el Bósforo. Pero, luego de averiguar que el hecho tiene que ver con dos homicidios, tratan de resolver el misterio. A la par, transcurren una serie de acontecimientos que traen a escena a Yasan, un estudiante y asistente del profesorado en una universidad, que se enfrenta a los detectives y acaba desvelando un secreto de la historia del imperio.

“Alef” es una mística historia que, como otras tantas de las recientes producciones turcas, rescata el pasado de Turquía y sus secretos. En la nueva temporada, sin embargo, se ha anunciado que la historia ha sido renovada y llega con una trama completamente diferente.

Según informó Milliyet, Aybuke Pusat y Taner Ölmez compartirán protagonismo en la segunda temporada y ya comenzaron a trabajar en el proyecto que se publicará en la plataforma digital del canal Blu TV. Cabe mencionar que Pusat y Ölmez se conocieron en el ensayo de lectura de la producción.