Podrás ver tu telenovela "Doctor Milagro" en el momento que quieras (Fuente: @mfyapimtv/ Instagram)
Podrás ver tu telenovela "Doctor Milagro" en el momento que quieras (Fuente: @mfyapimtv/ Instagram)

¿Eres fanático de “”? ¿No puedes esperar a ver el siguiente capítulo? Entonces, esta noticia es perfecta para ti. Ahora podrás ver todos los capítulos doblados al español de la telenovela turca “Mucize Doktor” y aquí te contamos cómo. Así que alístate para un megamaratón.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son todas las versiones de la serie coreana “Buen doctor”

“Doctor milagro” cuenta la historia de Ali Vefa, un joven médico con trastorno del espectro autista, además del síndrome de Savant -síndrome del sabio-, que intenta ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica del hospital Berhayat de Estambul. Al comienzo, por su condición, sufre el rechazo de sus colegas, pero luego logran apreciar sus enormes capacidades cognitivas.

¿CÓMO VER TODOS LOS CAPÍTULOS DE “DOCTOR MILAGRO” ANTES QUE NADIE?

Los fanáticos de la exitosa telenovela “Doctor Milagro” podrán ver todos sus capítulos antes que nadie, en el horario que deseen, a través de la plataforma HBO max, que está disponible en toda Latinoamérica, siempre y cuando estés suscrito.

"Doctor milagro" salta a la plataforma de HBOMax (Foto: GEC)
"Doctor milagro" salta a la plataforma de HBOMax (Foto: GEC)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS DE “DOCTOR MILAGRO” EMITIRÁ HBO MAX?

La plataforma compró la adquirió los derechos de la telenovela turca y la tiene disponible las dos temporadas dobladas al español y portugués. La primera entrega consta de 85 capítulos, mientras que la segunda tiene 9 episodios de más de 40 minutos de duración cada uno. Así que, si estás ansioso para ver tu melodrama favorito, alístate para verlo a la hora que quieras o en maratón.

¿TENDRÁ TERCERA TEMPORADA “DOCTOR MILAGRO”?

“Mucize Doktor” se ha convertido en un fenómeno mundial. Viene cosechando, hasta el momento, éxitos en países como España, Argentina, Colombia, Bulgaria, Grecia, Uzbekistan, Albania, Hungría, Túnez y Perú. Pese ello, solo se quedará con dos entregas. Un comunicado publicado en el perfil oficial de “Doctor Milagro”, de Fox Turquía, anunció que era momento de despedirse del personaje “Ali Vefa”, interpretado por Taner Ölmez.

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa (Taner Ölmez) creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños”, rezaba el post, que anunciaba que la fecha para el último capítulo. “Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado”, añadió, agradeciendo a la audiencia por haberle abierto su corazón al personaje.