Beren Gokyildiz de “Mi hija” y Taner Ölmez de “Doctor milagro” (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)
Beren Gokyildiz de “Mi hija” y Taner Ölmez de “Doctor milagro” (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)

es una de las telenovelas turcas más vistas de la televisión pues ha batido récords de audiencia en varios países. “Mucize Doktor”, como se le conoce en su idioma original, no solo cuenta con un gran elenco de talentosos actores, también nos muestra a invitados especiales que se suman a la historia de Ali Vefa. En esta ocasión, la producción otomana contará con la presencia de la actriz infantil Beren Gökyıldız, conocida por sus papeles en las series “Mi hija” (“Kızım”) y “¿Y tú quién eres?”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Demir renunció al hospital Berhayat en “Doctor milagro”

Los seguidores de las telenovelas turcas podrán reconocer fácilmente a Beren Gökyıldız, quien con apenas 11 años ya acumula algunos premios como la Mariposa de Oro, el Goya turco, a la mejor actriz infantil en 2016. La pequeña ha conquistado los corazones de medio mundo y tiene un ejército de fans en varios países, como en Argentina, donde también se emite .

La telenovela turca protagonizada por es un furor en Argentina, donde se emite por la señal de Telefe. En sus últimos capitulos, “Doctor milagro” ha sufrido varios cambios y la salida de algunos personajes, pero también veremos la aparición de invitados especiales como la pequeña Beren Gökyıldız. Aquí los detalles del próximo capítulo de “Mucize Doktor”.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Doctor milagro”
Beren Gökyıldız, conocida por sus papeles en las series “Mi hija” (“Kızım”) y “¿Y tú quién eres?”, será la invitada especial de “Doctor milagro” (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)
Beren Gökyıldız, conocida por sus papeles en las series “Mi hija” (“Kızım”) y “¿Y tú quién eres?”, será la invitada especial de “Doctor milagro” (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)

BEREN GÖKYILDIZ EN “DOCTOR MILAGRO”

“Doctor Milagro” tendrá esta semana una nueva figura que es muy querida en Argentina. Se trata de , reconocida por sus protagónicos en “Mi hija” (“Kızım”) y en la novela “¿Y tú quién eres?”.

La actriz infantil Beren Gökyıldız aparecerá como invitada especial en el capítulo 18 de “Doctor Milagro”, que se emitirá en Argentina por Telefe. En el episodio, la pequeña será una paciente del hospital Berhayat.

Beren interpretará a Betus, una niña que consultará al doctor Alí Vefa por una enfermedad muy complicada. Como quedó demostrado en sus anteriores trabajos, es seguro que la actriz turca hará una labor impecable.

Según el tráiler del capitulo18 de “Doctor Milagro”, la pequeña será paciente de Ali y la relación más importante entre ellos se encaminará por el lado de las emociones. El dúo es explosivo ya que Beren Gökyıldız conmueve desde su gestualidad, al igual que Taner Ölmez.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “Una casa para Azul”, la nueva telenovela de Beren Gökyildiz
Beren interpretará a Betus, una niña que consultará al doctor Alí Vefa por una enfermedad muy complicada (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)
Beren interpretará a Betus, una niña que consultará al doctor Alí Vefa por una enfermedad muy complicada (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)

Para el joven actor protagonista de “Doctor Milagro”, su relación con los niños le abrió el camino para componer al médico residente que sufre del trastorno del espectro autista.

Taner Ölmez decidió trabajar de la manera más respetuosa y sería posible su complejo personaje. Es por ello que el actor turco se preparó rigurosamente para crear a Ali Vefa.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado”, contó el actor sobre cómo fue dando vida a su “Doctor Milagro”.

“Leí libros, vi películas o videos, miré charlas TEDx durante meses. Luego trabajé lo actoral y finalmente hice improvisaciones”, contó Taner Ölmez a la prensa turca. En su país de origen, gracias a Ali Vefa, su personaje, el actor es toda una celebridad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le gusta hacer a Beren Gökyıldız en sus ratos libres

¿DÓNDE MÁS HAS VISTO A BEREN GÖKYILDIZ?

LA FAMILIA DE MI ESPOSO

“La familia de mi esposo” (“Kocamın Ailesi” en su idioma original) es una serie de televisión turca de 2014. La historia trata sobre Tarik, un joven médico adoptado que fue criado en Alemania. Junto con su esposa Yonca se mudan a un complejo de apartamentos y conocen a Mukadder, una mujer turca tradicional con un pasado trágico, esto porque su hijo fue secuestrado hace 25 años.

En la novela que consta de dos temporadas, Beren Gokyildiz intrepreta a Pelin Okay, una niña de carácter fuerte que no se deja intimidar por nadie. Con esta participación, la pequeña comenzó su carrera como actriz.

GULDUY GULDUY SHOW

Tras ganarse al público con su personaje de Pelin en la telenovela “La familia de mi esposo”, Beren Gokyildiz participó en el programa de televisión “Güldüy Güldüy Show”, en el cual realizaba divertidas parodias junto con otros niños.

MADRE

Beren Gokyildiz se dio a conocer en varios países del mundo gracias a su desgarrador papel en “Madre”, una serie turca que sigue a Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek (Gokyildiz), está sufriendo de maltratos por parte de su familia, así que toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

MI HIJA

El segundo papel protagónico de Beren Gokyildiz fue en la telenovela turca “Mi hija” (“Kizim” en su idioma original). Su personaje de Öykü en la serie recuerda mucho al que interpretaba en “Madre”, ya que también se mete en la piel de una niña abandonada por su progenitora, aunque en este caso, terminará cambiando la vida de su padre, que hasta el momento no sabía de su existencia.

Si quieres saber dónde más participó la estrella infantil turca .

Beren Gökyıldız en "Mi hija" (Foto: Med Yapım)
Beren Gökyıldız en "Mi hija" (Foto: Med Yapım)