“Doctor milagro” se emite en Argentina de lunes a viernes en el horario local de las 21:30 horas (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” se emite en Argentina de lunes a viernes en el horario local de las 21:30 horas (Foto: MF Yapim)

Desde su estreno en Turquía (2019), “” ha conseguido ser un fenómeno televisivo en cuanto país ha llegado; tanto en Europa como en América Latina. Concretamente, la telenovela turca protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa, ha sido un boom en Argentina, país que anunció el final de la historia en los primeros días de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el más grande dolor de Hazal Türesan, actriz que dio vida a Beliz

Es evidente que el final de está cerca, por ello, Telefe espera brindarles a sus televidentes un final agradable de la historia. En esa línea se ha anunciado que la producción con mayor medición en la televisión argentina emitirá su último capítulo el lunes 8 de noviembre.

No obstante, aún hay una luz de esperanza para los fanáticos que desean tener más tiempo en pantalla a sus personajes favoritos. ¿Realmente “Mucize Doktor” (en su idioma original) llegará a su final en dicha fecha? A continuación, te brindamos algunos detalles al respecto.

Ali Vefa saliendo del ascensor del Hospital Berhayat de Estambul (Foto: MF Yapim)
Ali Vefa saliendo del ascensor del Hospital Berhayat de Estambul (Foto: MF Yapim)

¿TELEFE EMITIRÁ EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO” EN NOVIEMBRE?

Si bien desde hace algunas semanas se ha venido anunciando que el final de la telenovela turca está programado para los primeros días de noviembre, aún las autoridades del canal no han confirmado ello; es así que la fecha tentativa del término de “Doctor milagro” (8 de noviembre) podría extenderse unos días más; teniendo en cuenta, sobre todo, que el drama médico es líder en audiencia en Argentina.

Por otro lado, vale decir que Fox en Turquía sí ha anunciado el final de la temporada a través de un comunicado, en el que señala que llegó el momento de decirle adiós a Ali Vefa y compañía.

“Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros”, afirmó la cadena turca en dicho pronunciamiento. “Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos”, agregó.

Finalmente, afirmaron: “Es hora de decirle adiós”.

Vale decir que, hasta que Telefe no confirme el final de “Doctor milagro”, los televidentes pueden seguir la historia de lunes a viernes en el horario local de las 21:30 horas, después de “Telefe Noticias” y antes de “Bake Off Argentina”.

Para del elenco principal de "Doctor milagro" (Foto: MF Yapim)
Para del elenco principal de "Doctor milagro" (Foto: MF Yapim)