Fırat Altunmeşe, quien da vida a Demir en "Doctor milagro", también se dedica a la música. (Foto: MF Yapım)
Fırat Altunmeşe, quien da vida a Demir en "Doctor milagro", también se dedica a la música. (Foto: MF Yapım)

¿Qué sucedió con Demir? La telenovela turca “” está entrando a un terreno de cambios y revelaciones. “Mucize Doktor”, como se le conoce en su idioma original, es protagonizada por Ali Vefa (Taner Ölmez) y se ha convertido en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva por su inusual trama, que ahora tendrá al personaje del actor Fırat Altunmeşe como punto de quiebre.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la salida de Ezo

El tuvo su estreno, por primera, el 12 de setiembre de 2019. Los televidentes de Turquía la recibieron con los brazos abiertos, lo que se reflejó en los altos índices de audiencia. Sin embargo, la ficción tiene un origen distinto al turco.

Mucize Doktor” es, en realidad, una adaptación de la serie surcoreana “Buen doctor”, aparecida en 2013 y que tuvo una exitosa adaptación estadounidense llamada “The Good Doctor”, que ha sido un fenómeno a nivel internacional durante los últimos años.

Pero el “Doctor milagro” de Taner Ölmez tampoco se ha quedado atrás. La producción televisiva también ha salido al mercado internacional con mucho éxito en países como México, Perú, Colombia y Argentina.

Açelya y Demir son una de las parejas que más ha conmovido al público en "Doctor milagro". (Foto: Mucize Doktor / Facebook)
Açelya y Demir son una de las parejas que más ha conmovido al público en "Doctor milagro". (Foto: Mucize Doktor / Facebook)

¿POR QUÉ DESAPARECE EL MÉDICO DEMIR EN “DOCTOR MILAGRO”?

La desaparición de Demir en los últimos episodios de la telenovela turca “Doctor milagro” ha sido la principal interrogante de los seguidores de la historia de Ali Vefa. Los siguientes capítulos de la novela turca explicarán el desenlace del personaje de Fırat Altunmeşe en el hospital Berhayat.

Momentos antes, Demir debía hacerle un drenaje torácico a una mujer víctima del accidente de tránsito que puso en vilo al centro de salud. Sin embargo, el médico no consiguió hacerlo porque se encontraba sin los demás colegas de su equipo.

Después de ese incidente, el joven cirujano se hará humo del Berhayat y ni su novia Açelya ha podido ubicarlo por el teléfono. Solo se sabe que, en el siguiente capítulo, están una carta y la empresa de su padre como claves de la desaparición de Demir en “Doctor milagro”.

¿QUIÉN ES FIRAT ALTUNMEŞE?

Fırat Altunmeşe es un actor turco que interpretó el papel de Demir en la telenovela turca “Doctor milagro”. Nació en Estambul en 1990 y debutó en la televisión en 2013 con “Conscience”. Ha trabajado en diversas producciones como “Brave and Beautiful” y “Lion Family”. También se dedica a la música y la comedia es uno de sus géneros favoritos. Aquí entra un spoiler de “Doctor milagro”: el actor dejó la ficción protagonizada por Taner Ölmez porque sufría ataques de pánico debido a la pandemia del COVID-19. Por ello, su personaje salió, de repente, de la historia de “Mucize Doktor”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “DOCTOR MILAGRO”?

La novela turca “Doctor milagro”, en su emisión original, tiene un total de 64 capítulos de 130 minutos cada uno. La ficción, también conocida como “Mucize Doktor”, tuvo un dos temporadas: la primera con 85 episodios, mientras que la segunda contó con 40. Llegó a su final en Turquía el 27 de mayo de 2021.

De acuerdo con Telefe, “Doctor milagro” llegaría a su fin a mediados de noviembre (Foto: MF Yapim)
De acuerdo con Telefe, “Doctor milagro” llegaría a su fin a mediados de noviembre (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ NÚMERO DE CAPÍTULO VA “DOCTOR MILAGRO” EN TELEFE?

La telenovela turca “Doctor milagro” se encuentra en el capítulo 129 hasta el 7 de octubre de 2021 en Telefe de Argentina. La producción televisiva estrena episodios nuevos en dicho canal todas las semanas, de lunes a viernes, en el horario de las 21:45 horas. Además, todos los capítulos estrenados hasta el momento se encuentran disponibles en la web de Telefe.