"Alistándome"
Robert Downey Jr. sobre Donald Trump

El magnate , sin ninguna experiencia política, ganó este miércoles las elecciones presidenciales de , un terremoto político que sume al país y al mundo en la incertidumbre, con brutales caídas en los mercados.

"Seré el presidente de todos los estadounidenses", anunció Donald Trump exultante en su discurso triunfal, rodeado de su esposa, Melania Trump y sus hijos. "Esto fue muy duro", añadió al agradecer a su familia.

Ocho años después de la elección de Barack Obama, primer presidente negro de Estados Unidos, Donald Trump de 70 años conocido por su cadena de hoteles y casinos de Florida, Pensilvania y Ohio y sumó al menos 290 de los 270 grandes electores que se necesita para llegar a la Casa Blanca.

Ante esta elección, diversos personas de , entre ellos actores como Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, las  cantantes Lady Gaga, Demi Lovato, Madonna, entre otros, se manifestaron tras conocer el resultado de la elección que dio como ganador a Donald Trump.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC