F4 Thailand: VER el EP 3 del drama de Bright Vachirawit y Tu Tontawan. Foto: Captura YT
F4 Thailand: VER el EP 3 del drama de Bright Vachirawit y Tu Tontawan. Foto: Captura YT

El EP 3 de ya fue estrenado. El drama protagonizado por Bright Vachirawit y Tu Tontawan es la nueva adaptación televisiva de Boys over flowers, historia basada en el manga Hana yori dango. A continuación, te presentamos el resumen del capítulo emitido este 8 de enero y el LINK OFICIAL.

LEE TAMBIÉN: Taehyung de BTS: ¿Qué significado tiene su nombre artístico “V”?

¿Qué pasó en el EP 3 de F4 Thailand?

ALERTA SPOILER. Luego del primer beso de Thyme y Gorya, el personaje interpretado por Bright Vachirawit recuerda con entusiasmo ese momento y cree que Gorya está interesada en él. Sin embargo, nuestra protagonista busca acercarse a Ren, por quien sí se siente atraída, incluso va a buscarlo a su casa, y sin querer ve que él y Mira pelean porque la modelo decidió regresar a Francia.

Luego de eso, vemos que Thyme busca acercarse a Gorya y compra un bus para ir con ella al colegio, esto enfurece a la heroína y trata de escapar. En ese momento, hace su aparición la hermana mayor del líder de los F4, quien ayuda a la protagonista.

El personaje de Tu Tontawan intente ayudar a Ren y habla con Mira para que desista de irse a Francia, pero cuando el F4 se entera de ello le increpa a Gorya, pero ella lo deja sin palabras al decirle que si de verdad está enamorado debería hacer algo.

F4 Thailand: Gorya habla con Ren. Foto: Captura YT
F4 Thailand: Gorya habla con Ren. Foto: Captura YT

Ante ello, Ren decide ir a Francia para intentar algo con Mira. Durante la despedida, Thyme se disculpa con Ren y todos los F4 se abrazan. Gorya parece ver con otros ojos al grupo de chicos y cree que ellos también pueden tener corazón.

F4 Thailand: Thyme invita a salir a Gorya. Foto: Captura
F4 Thailand: Thyme invita a salir a Gorya. Foto: Captura

Al final del EP 3 de Thailand, Thyme, impulsado por el consejo de su hermana Tia, decide invitar a Gorya a salir, pero ella ignora del pedido y decide salir con su amiga; sin embargo, cuando empieza a llover la protagonista va corriendo a buscar al líder de los F4 y descubre que él continúa esperándola a pesar del mal tiempo.

MIRA EL EP 3 DE F4 THAILAND GRATIS

NOTA PREVIA

Luego del primer beso de los protagonistas de , nueva adaptación de Boys over flowers, el episodio 3 es uno de los más esperados por los fanáticos. ¿Cambiará la actitud de Thyme (Bright Vachirawit) hacía Gorya (Tu Tontawan)? ¿Qué pasará con Ren (Dew Jirawat) y Mira (Fah Yongwaree)?, son algunas de las preguntas que se hacen los fans.

LEE TAMBIÉN: F4 Thailand: seis datos curiosos de Bright Vachirawit, protagonista del remake de BOF

En todos los remakes televisivos de Hana yori dango, el líder de los F4 comienza a sentir algo por la protagonista femenina luego del primer beso de ambos, aunque este haya sido accidental.

En el adelanto del capítulo 3 de F4 Thailand, vemos que Gorya intenta explicarle a Ren, su actual interés amoroso, el beso que se dio con Thyme, quien en otra escena persigue a la heroína hasta un bus. En ese momento hace su aparición otro de los personajes queridos de la historia, se trata de la hermana mayor del protagonista.

F4 Thailand: avance del EP 3 del remake de BOF
Dónde ver F4 Thailand Boys Over Flowers episodio 3

Otra de las escenas muestra a Mira y Ren. La modelo le dice que tiene algo importante que decirle y todo parece indicar que ella quiere regresar a Francia para estudiar y no depender de sus padres.

Horario de emisión del EP 3 de F4 Thailand

GMMTV confirmó que el esperado episodio 3 de F4 Thailand será emitido este sábado 8 de enero a las 8:30 p. m. (horario de Tailandia).

F4 Thailand: horarios por países de LATAM

  • México, Costa Rica y Guatemala: 7:30 a. m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 8:30 a. m.
  • Bolivia y Venezuela: 9:30 a. m.
  • Argentina y Brasil: 10:30 a. m.

¿Dónde ver gratis F4 Thailand?

A pesar que F4 Thailand se transmite exclusivamente por GMMTV (Bangkok, Tailandia). Los capítulos son subidos al canal de YouTube de la cadena en cinco partes. Este es el oficial para ver el EP 3.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas