Versión femenina de Heath Ledger.
Dobles de las celebridades


Existen más de 7 billones de personas en el mundo en la actualidad. Y aunque los rostros de cada uno son irrepetibles, no es raro encontrar personas sin ningún vínculo sanguíneo que se parecen mucho.

Y si nosotros mismos podemos hallar a nuestros dobles de la vida real, ¿por qué no las ? Ese es el caso de este recopilatorio que muestra a las estrellas al lado de gente idéntica a ellas.

Los nada famosos dobles de las celebridades pueden verse en lugares públicos, como el metro o en un viaje en tren. ¿Creerías su gran parecido?

Podemos encontrar a personajes de la talla del fallecido Heath Ledger, pasando por el divertidísimo Dani Devito hasta llegar al mismo . Y hasta el discreto presidente de Rusia, , también tiene su gota de agua.

El sitio web 9gag recopiló estas fotos de desconocidos que son la vida imagen de las personalidades más famosas del mundo. Al parecer, estas personas comunes y corrientes no tenían ni idea de que su apariencia era muy similar a la de las celebridades.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los dobles comunes y corrientes de los famosos. De seguro te sorprenderás con más de un caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC