Puedes encontrar el manga solo en francés y en inglés (Foto: Dragon Ball Kakumei / Facebook)
Puedes encontrar el manga solo en francés y en inglés (Foto: Dragon Ball Kakumei / Facebook)

Tras conocerse el final del anime “”, los fans del programa quedaron desconsolados, pues solo el manga continuará produciéndose. Afortunadamente, aún les queda por ver la próxima película “Dragon Ball Super Hero” y diversos juegos que les harán olvidar el mal tiempo. Así mismo, un grupo de seguidores ha trabajado su propia versión de lo que sería la continuación del show.

MÁS INFORMACIÓN: Akira Toriyama confirma una nueva película de “Dragon Ball Super”

Debido a que el futuro de la franquicia es indescifrable, los rumores sobre un nuevo manga están cobrando notoriedad en las redes sociales y los fans se cuestionan si se trata de un proyecto oficial o algo hecho por los mismos seguidores. Y es que el ‘fan art’ es algo muy común en el mundo del entretenimiento, especialmente cuando el final de los programas no convence del todo a los espectadores.

Ese es el caso de “Dragon Ball Kamukei”, un manga creado por los fans del show que muestra una alternativa para Goku y su equipo. A continuación, conoce todo lo que debes saber sobre el proyecto que está causando sensación en redes.

¿DE QUÉ TRATA “DRAGON BALL KAKUMEI” ?

Es importante recalcar que este no es un manga oficial de Akira Toriyama, ni está publicado por Shueisha o Viz Media. Se trata de un doujinshi, una historia producida por un grupo de fans. La historia surge justo después del Torneo de Poder y trata sobre las consecuencias de que Android 17 restaure los universos borrados.

Si bien fue publicado hace unos años, obteniendo rápidamente el apoyo del público, lo decidieron cancelar después de su tercer capítulo. A pesar de todo, parece apuntar a que podría estar en producción una vez más.

LO QUE DEBES SABER DE “DRAGON BALL KAKUMEI”

Puedes encontrar el manga solo y ; sin embargo, la web donde está disponible tiene un mal funcionamiento.

Se espera que la próxima producción esté lista para el 25 de septiembre de 2021, lo que significa una nueva publicación cada mes.

SPOILER. Algunos de los temas puntuales que se verán en “Dragon Ball Kakumei” son:

  • Goku ingresa al Aura de Atmósfera, lo que causaría que pueda imbuir a todo lo que le rodea en el universo de energía para trabajarlo a su favor.
  • Beerus tiene la capacidad de utilizar el Ultrainstinto junto a sus poderes de dios de la destrucción.
  • Gohan se siente más atraído por combatir.
  • La trama gira en torno al ‘Universo Cero’, restaurado por error como parte del deseo que se pidió en el Torneo del Poder.
  • Existe una mujer entre los Ángeles que aparentemente tendrá un papel importante para la historia.

¿DÓNDE SE PUEDE ACCEDER AL MANGA?

Si bien el segundo y tercer capítulo de “Dragon Ball Kamukei” han sido eliminados tras la cancelación del manga. La primera entrega ha vuelto a ser publicada en la página de Facebook del mismo nombre. Solo queda esperar algunas semanas para conocer la segunda producción, que desde ya tiene emocionados a los seguidores de la famosa serie de cómic.