Al parecer, la versión dorada de Freezer no es la última (Foto: Dragon Ball Super /Instagram)
Al parecer, la versión dorada de Freezer no es la última (Foto: Dragon Ball Super /Instagram)

¡Buenas noticias para los amantes de “Dragon Ball Super”! el villano más famoso de la franquicia japonesa, regresó más fuerte que nunca y con una flamante transformación que dejará con la boca abierta a más de uno. ¿Sabías de esta nueva transformación?

El antagonista más famoso del manga de reaparecerá a lo grande para el deleite de todo su fandom, y es que será el encargado estelar de dar fin al telón del arco de Granolah.

Resulta que ni Gas, ni Gokú o Vegeta lograron hacer algo frente al poderío de este inquietante personaje de ficción, sin embargo, es el legendario quien deberá asumir mayor protagonismo en este excéntrico capítulo.

De acuerdo al portal “ÁreaJugones”, el capítulo 87 de ‘Dragon Ball Super’ se trata no solamente de la reinvindicación de Freezer, sino además de una nueva transformación que deja helado a más de uno.

Gokú y Vegeta no pueden contra el gran poder de Black Freezer. (Foto: Dragon Ball Super)
Gokú y Vegeta no pueden contra el gran poder de Black Freezer. (Foto: Dragon Ball Super)

Con una cabeza mucha más grande que su variante dorada, este ‘Black Freezer’ se erige como uno de los personajes más famosos de esta nueva línea temporal que ofrece el manga tras la reinserción de uno de los ‘Seres del Frío’.

UN ENTRENAMIENTO ARDUO

Aunque no es ninguna novedad que ‘Freezer’ siempre ha sido un prodigio en las artes marciales y peleas cuerpo a cuerpo, el villano más despiadado de toda la serie no desperdició el tiempo desde el ‘Torneo del Poder’, ya que optó por entrenar en una ´cámara del tiempo’ en un lejano planeta similar al de la tierra.

Así luce la nueva transformación de Freezer (Foto: AreaJugones)
Así luce la nueva transformación de Freezer (Foto: AreaJugones)

Recordemos que su versión ‘Gold’ logró salir a flote luego de que Freezer realizara su primer entrenamiento en su vida, evidenciando que cuando el enemigo número 1 de Gokú también es un personaje de armas tomar en todo el manga.

Vale decir que la nueva narración de “Dragon Ball Super” nacerá a inicios de octubre teniendo a Freezer como uno de los principales atractivos de todo el manga en general.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 87 DE DRAGON BALL SUPER?

Peleas, transformaciones y datos reveladores. No cabe duda de que el capítulo 87 de la franquicia japonesa fue un vaivén de emociones y un baúl de nostalgia para los amantes del anime más famoso del planeta.

¿Ya lo viste? Acá te dejamos un resumen.