Drake Bell y Stevie Ryan.
Drake Bell y Stevie Ryan

está de malas. Y es que después de haber protagonizado un incómodo incidente en redes con su ex colega Josh Peck, ahora tiene que afrontar el doloroso suicidio de su ex,

‘No, no, no, no puedo creer que esto está ocurriendo por favor, despiértenme de esta pesadilla @StevieRyan te quería y siempre te extrañaré!’, escribió Drake Bell junto a una foto de ambos en el 2006.

Más tarde, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para expresar su desconsuelo. ‘Esto es demasiado, mi corazón está aplastado. @StevieRyan Te amo y te extraño…’, posteó el protagonista de Drake y Josh, quien fue pareja de la actriz y youtuber en el 2005 por aproximadamente dos años.

Cabe indicar que el pasado sábado 1 de julio el cuerpo sin vida de Stevie Ryan fue encontrado en su casa de Los Ángeles. A pesar de que la policía indicó que se trataba de un suicidio y que muchos apuntaban a que la causa era la reciente muerte de su abuelo, las investigaciones aún continúan.

‘El hombre de mis sueños, a quien solo veré en mis sueños. Te encuentro en Percebo, pronto. Te amo, mi papá’ escribió en referencia a su abuelo una semana antes de quitarse la vida. Asimismo realizó una grabación donde se le escucha decir: ‘Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a la una depresión más profunda’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC