sorprendió a más de uno al acompañar a su prima menor a su baile de graduación en Memphis, el mismo que tuvo lugar el último fin de semana. Allí, las colegialas no pudieron controlar su emoción al ver al rapero en carne y hueso.

Jalaah, como se llama la prima de Drake, compartió fotografías en su cuenta de donde se muestra junto a su pareja de baile y al popular músico canadiense. Y es que el ex de estuvo allí para vigilarla y ver que todo salga bien.

Mientras la adolescente se lució con un brillante vestido rosa, Drake escogió un atuendo más sutil y se presentó completamente de negro. Por su parte, la pareja de Jalaah combinaba muy bien con su outfit.

Best Day Everrrr😍😍😍👑🤞🏽 @champagnepapi

Una publicación compartida de 💕Jalaah👑 (@hyfr_jalaah) el

Aprovechando la fama de su primo, la joven no pudo evitar compartir su única experiencia. ‘El mejor día del mundooo’, escribió en su red social.

💛😊👑

Una publicación compartida de 💕Jalaah👑 (@hyfr_jalaah) el

Por su parte, Drake también demostró que la noche fue especial para él. Es así que compartió una foto de la feliz pareja de jóvenes en su cuenta oficial de Instagram. ‘Prom 2017 #FairleyHighSchool #901 #YoungLove @hyfr_jalaah’, escribió junto a la imagen.

Prom 2017 #FairleyHighSchool #901 #YoungLove @hyfr_jalaah 🙌🏽💙🌺

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Según TMZ, Drake alquiló un Rolls Royce blanco para que los condujeran hasta la fiesta. Además también pagó por la ropa a juego de ambos muchachos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC