Dua Lipa conquistó Argentina con su llegada. Se tomó fotos con sus fans y firmó diversos autógrafos. (Foto: AFP / Twitter)
Dua Lipa conquistó Argentina con su llegada. Se tomó fotos con sus fans y firmó diversos autógrafos. (Foto: AFP / Twitter)

La cantante británica llegó a Argentina el último lunes y desató la locura de sus seguidores, quienes se acercaron en gran número a la puerta del hotel Four Seasons. La artista se tomó fotos y dio autógrafos a decenas de fans antes de su primer show el pasado 13 de septiembre.

Tras su esperado show en el Rock In Rio, en Brasil, la intéprete de “Levitating” tenía preparado dos shows en el Campo Argentino de Polo, el primero lo realizó con una gran acogida, pero antes aprovechó para pasear por la ciudad y disfrutar de su historia.

En primer lugar, a poco de haber llegado a Argentina, Dua Lipa salió de su hotel y saludó a sus seguidores, firmó autógrafos y hasta se tomó fotos con ellos. A través de las redes sociales se viralizó dicho momento.

Luego, la intérprete de éxitos como “Don’t star now” y “New rules” aprovechó su tiempo para caminar por las calles de Recoleta, entró al histórico cementerio y se detuvo a comer en un popular restaurante de Palermo.

Por si fuera poco, también fue captada comprando libros en El Ateneo Grand Splendid, donde fue resguardada desde su ingreso, pero los fans no tuvieron problema en expresar su amor por la artista.

Como se recuerda, esta es la segunda visita de Dua Lipa a Argentina para un concierto. La primera presentación de la cantante fue en 2017, cuando fue telonera de Coldplay en el Estadio Único de la plata. Asimismo, ese año ofreció un inside show en el Teatro Vorterix.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá