Dua Lipa toma pisco sour en Chile
Dua Lipa toma pisco sour en Chile

LA CUADRARON. El pasado viernes 16 de setiembre Dua Lipa se presentó en Chile para brindar un concierto en el marco de su ‘Future Nostalgia Tour’. Sin embargo, una historia de Instagram de la famosa cantante en el país del sur generó la indignación de decenas de peruanos.

MIRA: Samahara Lobatón ya no gastará 40 mil soles en próximo cumpleaños de su hija: “Será algo muy íntimo”

Todo comenzó cuando la artista británica compartió una foto en la que se le ve junto a sus amigas mientras disfrutan de unos pisco sour en Santiago de Chile. Este hecho desató la polémica entre sus fans de Perú, quienes le recordaron que la bebida bandera es de nuestro páis. Además, muchos también se mostraron molestos puesto que la intérprete no visitará el territorio peruano como parte de su gira.

“Que alguien le diga a Dua Lipa que fue estafada en Chile porque el pisco es y será siempre de Perú”, “Me indigné... el pisco es peruano, no chileno, “Estoy indignada. Encima que no hace gira en Perú, sube esto en Chile”, comentarios algunos de sus fanáticos a través de Twitter.

Cabe indicar que en la imagen que publicó Dua Lipa hace solo unas horas, la cantante escribió la palabra ‘Pisco’ sobre su historia.

Dua Lipa toma pisco sour en Chile
Dua Lipa toma pisco sour en Chile

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas