Dulce María estalla contra la prensa y niega estar embarazada [VIDEO]

La ex RDB no pudo más con las especulaciones de la prensa de espectáculos mexicana. 

Dulce María

Dulce María está harta de los rumores de la prensa de su país.

Dulce María está harta de los rumores de la prensa de su país.

Dulce María , la actriz que alcanzó el éxito mundial luego de aparecer en la telenovela juvenil mexicana RBD , está harta de que los rumores de la prensa. Y es que en varias oportunidades se ha especulado sobre su supuesto embarazo.

Y aunque primero lo tomó con humor, ha llegado a molestarse mucho por estos chismes. Es así que, cansada de las comparaciones con su compañera de reparto Anahí quien dio a luz hace poco, decidió dar su descargo por medio de su cuenta de Twitter.

¡Por Dios, lo que faltaba! Por supuesto que no estoy embarazada. No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones’, dijo la actriz por medio de un tuit.

Dulc

Dulce María

Dulce María, la recordada ex RBD. 

Asimismo, aclaró que esta es la cuarta vez que afirman que está en la dulce espera, especialmente el medio de espectáculos TVNotas. ‘No sé cómo alguien que trabaje para ese tipo de revistas y ‘Notas’ falsas se puede llamar periodista, no sé cómo pueden dormir tranquilos’, escribió la estrella.

Dulce María confirma relación con director de cine 10 años mayor que ella

Dulce María confirma relación con director de cine 10 años mayor que ella

Dulce María confirma relación con Paco Álvarez.

Los rumores empezaron a circular luego de que hiciera oficial su relación sentimental con Paco Álvarez. Y es que la actriz quedó prendada del productor a quien conoció durante la grabación del videoclip de su tema ‘No sé llorar’.

¿Qué opinas de la reacción de la ex RBD? ¿Fue muy exagerada o está en su derecho de reclamar?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada