Dwayne Johnson conmovió en redes sociales tras dar impresionante obsequio a un hombre que hace labor social en Estados Unidos. Fuente: YouTube Dwayne Johnson
Dwayne Johnson conmovió en redes sociales tras dar impresionante obsequio a un hombre que hace labor social en Estados Unidos. Fuente: YouTube Dwayne Johnson

El actor se ha convertido en el protagonista de un reciente en y otras redes sociales por su caritativo gesto con un hombre que había acudido a ver su nueva película “Alerta Roja”. Sin embargo, no era cualquier fan el que terminó siendo afortunado.

Más información Papabetito, la pareja de abuelitos que se ha robado el corazón de todos en Tiktok

Todo ocurrió en Estados Unidos, cuando el actor apareció de manera imprevista en una sala de cine en la cual estaba presente Óscar Rodríguez, un veterano latino que hace labor social. Fue así que ‘La Roca’ agarró un micrófono y lo llamó para que se acercase hacia él, ello para sorpresa del asistente.

Fue allí que Dwayne Johnson se dio un fraterno abrazo con Óscar Rodríguez y compartió su admiración no solo por el positivismo que transmite, sino también por la labor social que cumple a favor de otras personas.

“Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, manifestó con emoción.

El impresionante regalo de Dwayne Johnson a joven

Óscar Rodríguez no terminaba de salir de su asombro, pero aún faltaba el regalo final. Fue así que, de un momento a otro, el robusto actor llevó al veterano de la Marina hacia un auto y le mostró un sobre con su nombre. La sorpresa sería grande para el líder de iglesia, ya que la ‘Roca’ le estaba obsequiando su camioneta Ford F-150 valorizada en 180 mil dólares.

El afortunado hombre se cayó al suelo y se mostró incrédulo del regalo, al punto que le preguntó varias veces a Dwayne Johnson si era una broma. Luego, llamó a su novia y compartió su felicidad ante este conmovedor gesto del actor.

“La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí, y pensé en regalarle algo mejor. Mi coche personalizado. Mi bebé”, publicó la ‘Roca’ en un video.

“Oscar hace muchas cosas buenas para mucha gente y ha sido un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta. Y ahora tengo que averiguar cómo voy a llegar a casa. Porque no tengo mi transporte”, senteció el actor entre vistas.

TE PUEDE INTERESAR