De acuerdo con Dwayne Johnson, su familia fue “expulsada” de Hawái en 1987 (Foto: Dwayne Johnson / Instagram)
De acuerdo con Dwayne Johnson, su familia fue “expulsada” de Hawái en 1987 (Foto: Dwayne Johnson / Instagram)

está más vigente que nunca luego de haber protagonizado “Black Adam”, la más reciente . Además, el actor es muy activo en redes sociales, donde sorprendió a todos con un increíble gesto en una tienda de Hawái.

El exluchador estadounidense compartió en su cuenta de Instagram fotografías y un video en donde aparece comprando todos los chocolates de la marca Snickers.

Luego de más de tres décadas, el intérprete de películas como “Rápidos y furiosos”y “El rey escorpión” regresó a la isla donde vivió en su juventud.

Lo primero que hizo fue llegar a una la tienda de 7-Eleven que frecuentaba y gastar alrededor de 298 dólares en los dulces y las compras de algunos de los clientes que se encontraban en la tienda.

¿Por qué el actor decidió hacer esto? A continuación, se lo explicaremos.

Dwayne Johnson comprando todos los chocolates Snickers de una tienda de 7-Eleven en Hawái (Foto: Dwayne Johnson / Instagram)
Dwayne Johnson comprando todos los chocolates Snickers de una tienda de 7-Eleven en Hawái (Foto: Dwayne Johnson / Instagram)

LA RAZÓN POR LA QUE DWAYNE JOHNSON COMPRÓ TODOS LOS CHOCOLATES DE UN 7-ELEVEN EN HAWÁI

En uno de los videos que colgó en su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson contó que, de joven, robaba una barra gigante de Snickers todo los días, lo que utilizaba como alimento antes de sus entrenamientos físicos.

De acuerdo con el actor de 50 años, cometió ese error, del cual se arrepiente, puesto que no tenía los medios económicos para pagarlos.

No tenía dinero, así que solía robar un Snicker tamaño king todos los días del 7-Eleven durante casi un año cuando tenía 14. Esto era camino al gimnasio y fueron mi comida previa al entrenamiento”, contó en la descripción de la publicación.

Por ello, trató de enmendar sus acciones del pasado, comprando todos los chocolates de la tienda que en algún momento frecuentó.

No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, explicó el exluchador de WWE. “Siempre supe que tenía que ir y limpiar todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta.Y como beneficio adicional, fue muy divertido ayudar a todos los que entraron al 7-Eleven mientras estuve allí”.

¿POR QUÉ DWAYNE JOHNSON NO FUE ATRAPADO?

¿Cómo nadie atrapó a “La Roca” si es que robaba chocolates todos los días? Al parecer, la encargada de la tienda de la tienda se habría hecho de la vista gorda, quizás entendiendo la situación en la que se encontraba.

La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba”, agregó a la anécdota.