Uno de los detalles que más llamó la atención de "Emily en París 2" fue una escena donde suena la canción “Dynamite” de BTS (Foto: Netflix)
Uno de los detalles que más llamó la atención de "Emily en París 2" fue una escena donde suena la canción “Dynamite” de BTS (Foto: Netflix)

La segunda temporada de la famosa serie “” se estrenó el pasado 22 de diciembre a través de Netflix, revelando 10 episodios que han desatado un sinfín de comentarios en el público. Protagonizada por Lily Collins, el programa sigue la vida de una joven estadounidense que se muda a Francia por trabajo, enfrentándose a una nueva cultura, mientras intenta sobrellevar el ambiente laboral, nuevas amistades y su vida amorosa.

MÁS INFORMACIÓN: Suga está en cuarentena tras dar positivo a COVID-19

Uno de los detalles que más llamó la atención de esta entrega fue una escena donde suena la canción “Dynamite” de BTS. Los fanáticos de la banda surcoreana que siguen la serie no pudieron evitar emocionarse, pero ellos no fueron los únicos sorprendidos. El cantante Kim Tae-hyung, más conocido como V, también se mostró conmovido, por lo que decidió compartir una fracción de la escena en su cuenta de Instagram.

Dynamite” es uno de los temas más populares de la boyband, no solo por ser su primer sencillo en inglés, sino por tener un ritmo atrapante y una letra motivadora. A continuación, conoce el verdadero significado de la canción que ha motivado a muchos durante la pandemia.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE DYNAMITE?

Cuando suena la canción publicada en 2020, es inevitable no sentirse lleno de alegría. Y es que a pesar de que algunos no entienden el idioma, su ritmo es cautivador. Tan solo las primeras líneas del tema son una inyección de energía: “Porque [...] estoy en las estrellas esta noche / Así que mírame traer el fuego y prender la noche”.

En declaraciones para USA Today, el rapero RM reveló que crear “Dynamite” fue obra del destino: “¿Quién pensaría en esta pandemia? ¿Sin reuniones, sin karaoke, sin conciertos? Incluso sin caminar por el parque. Así que nunca esperábamos que esta canción llegara completamente en inglés. Durante el proceso de hacer nuestro álbum ... simplemente vino a nosotros . "

Para Suga, realizar este tema significó una forma de ayudar a las personas durante este tiempo. “Esta es una situación que enfrentan todos los demás en todo el mundo, así que comenzamos a explorar qué podemos hacer ahora, qué podemos hacer realmente bien”, expresó el músico.

"Dynamite", de BTS, es el tema más escuchado en el servicio Apple Music en 2021 (Foto: BTS / Instagram)
"Dynamite", de BTS, es el tema más escuchado en el servicio Apple Music en 2021 (Foto: BTS / Instagram)

¿POR QUÉ LA CANCIÓN OFRECE ALEGRÍA?

La razón por la que escuchar esta canción puede llegar a hacer sentir bien a las personas es porque está “hecha de vibraciones positivas, energía, esperanza, amor, pureza,” entre otras emociones de alta frecuencia, según señaló el grupo en una entrevista con en Apple Music.

Así mismo, la boyband añadió que el proceso fue divertido:

“Vamos en tiempos difíciles, así que tratamos de divertirnos más trabajando en esta canción. Hicimos esta canción con la esperanza de dar energía a los oyentes. Estamos contentos de que esta canción haya resultado genial y esperamos que muchos de nuestros fans puedan escucharla para recibir la energía positiva que intentamos incorporar en la canción “.

VIDEOCLIP DE DYNAMITE

tags relacionadas