Ebru Şahin es una actriz y modelo nacida en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994 (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin es una actriz y modelo nacida en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994 (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

es una de las actrices turcas más populares del momento gracias al éxito de “Hercai”, drama donde interpretó a la tierna y noble Reyyan Sadoglu. La producción arrasó en sintonía en su país de origen y repitió su éxito en España y varios países de América Latina. Fue así como la intérprete alcanzó la fama internacional y se ganó el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Ebru Şahin y Cedi Osman no pasaron juntos Año Nuevo

Desde entonces, el nombre de Ebru Sahin no ha parado de sonar con fuerza dentro y fuera de Turquía, convirtiéndose en toda una celebridad. Hoy tiene millones de seguidores en varios países que admiran su trabajo y siguen cada uno de sus pasos.

, que ahora está triunfando con la nueva serie de televisión “Destan” donde interpreta a una heroína histórica llamada Akkız, es considerada una de las actrices más bellas de Turquía. Además de su carisma frente a las cámaras y gran capacidad interpretativa, la joven tiene un gran atractivo físico. El público y los medios han destacado la belleza de la intérprete de 27 años, pero años atrás y antes de hacerse famosa lucía muy diferente.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, un amor a primera vista
Ebru Şahin ha ganado múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin ha ganado múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

¿CÓMO SE VEÍA EBRU ŞAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”, HACE ALGUNOS AÑOS?

La actriz Ebru Sahin, reconocida internacionalmente por haber interpretado Reyyan Şadoğlu en “Hercai”, es considerada una de las actrices más bellas de Turquía. Su gran atractivo físico es alabado por sus seguidores a través de las redes sociales.

En sus publicaciones, Ebru Sahin suele mostrarse muy bella y sensual. Además de compartir sus trabajos para la televisión, la actriz de 27 años suele publicar fotografías donde destacan su bello rostro y su ejercitado cuerpo.

Los seguidores de Ebru Sahin no dejan pasar ninguna oportunidad para dedicarle mensajes a la actriz sobre su belleza. Entre los comentarios que hay en redes sociales, los usuarios suelen destacar la sonrisa y mirada de la protagonista de “Hercai”, además de la sensualidad que proyecta.

MÁS INFORMACIÓN: La experiencia de Ebru Şahin al trabajar con un halcón

La actriz turca tiene una ejercitada figura, esto gracias a una alimentación balanceada y a que practica mucho deporte. Ebru disfruta haciendo equitación, de hecho estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul. Esto le permite mantenerse en forma.

Sin embargo, Ebru Sahin era otra persona años atrás. Antes de hacerse famosa con “Hercai”, la apariencia física de la actriz turca era completamente diferente a la que vemos ahora.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, Ebru Sahin aparece con un look muy distinto al que usa actualmente. Su nariz luce más ancha, sus cejas no tienen forma y su cabello luce más esponjado.

Así se veía Ebru Şahin antes de hacerse famosa con la serie "Hercai" (Foto: medyatava)
Así se veía Ebru Şahin antes de hacerse famosa con la serie "Hercai" (Foto: medyatava)

Los usuarios han llegado a rumorear que Ebru Sahin habría pasado por el quirófano, algunos señalan que se operó la nariz y se levantó las cejas. Sin embargo, hasta el momento, solo son especulaciones.

Lo cierto es que la apariencia de Ebru Sahin ha cambiado a lo largo de los años. Ahora, con 27 años de edad, la actriz turca luce un rostro muy bello y una figura estilizada producto del ejercicio.

Los usuarios han llegado a rumorear que Ebru Sahin habría pasado por el quirófano (Foto: medyatava)
Los usuarios han llegado a rumorear que Ebru Sahin habría pasado por el quirófano (Foto: medyatava)

Tras el éxito que alcanzó “Hercai”, Ebru Sahin ahora está triunfando en Turquía con la nueva serie de televisión que protagoniza, “Destan”, donde interpreta a una heroína histórica llamada Akkız.

En esta última producción, Ebru Sahin regresa a las pantallas transformada en una mujer guerrera de una tribu del siglo IX. Ella es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. Ella se verá envuelta en una trama rodeada de tradición, amor y mentiras, en medio de bellos paisajes.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y la hermosa canción que le dedicó a su novio

tags relacionadas