La actriz turca Ebru Sahin interpreta a Akkız en “Destan” (Foto: Mehmet Bozdag)
La actriz turca Ebru Sahin interpreta a Akkız en “Destan” (Foto: Mehmet Bozdag)

La serie de época “Destan” se mantiene como una de las favoritas del público turco, pese a que han aparecido nuevas producciones para hacerle la competencia. ¿Sabes cuál es el secreto de su éxito? La protagonista , quien se hizo famosa por su actuación en “Hercai”, nos lo cuenta.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo van los planes de boda de Ebru Şahin y Cedi Osma

La actriz turca Ebru Sahin interpreta a Akkız en “Destan”, una producción está ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam. Akkız es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central.

En la serie épica “” se cuenta el amor entre Gök Tegini Batuga y Akkız. Tras dejar atrás su amor, estos dos libran una lucha épica y reescriben el destino de los turcos. Pero, ¿a qué se debe tanto éxito de la producción que se transmite en ATV los martes?

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, el tierno momento que pasaron tras perderse San Valentín

¿CUÁL ES EL SECRETO DE DESTÁN PARA EBRU ŞAHIN?

La serie Destan, protagonizada por Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli, es seguido por una gran audiencia. Para la actriz, los frutos que ha dado se deben, en parte, al gran esfuerzo de la producción detrás de la serie.

“El grupo de arte lo hizo muy bien. Pasaron por un período de preparación muy largo para darnos este mundo. Crearon un espacio que llamamos ‘qué es este lugar’ cuando entramos”, dice la actriz.

Y es que el grupo de arte hizo un gran esfuerzo para crear esta magnífica atmósfera de la serie. Esto se refiere a que, desde el vestuario, los accesorios, así como la meseta de más de 20 mil metros cuadrados, fueron meticulosamente planeados. Así Destan es una de las producciones más grandes.

Sus compañeros de reparto también opinaron. Deniz Barut, quien interpreta el personaje de Ulu Ece, por su parte, destacó la “historia épica”; mientras que Kanbolat Görkem Arslan, quien interpreta a Saltug Beg, también explicó que esta atmósfera hizo una gran contribución para que la historia fuera convincente. “Contribuye mucho a nuestra persuasión”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: La experiencia de Ebru Şahin al trabajar con un halcón en “Destan”

¿DE QUÉ TRATA “DESTAN”?

“Destan” narrará la historia de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas, que buscando venganza por la muerte de sus padres intenta matar a Korkut Khan. Para ello, armada de valor con su arco y flecha, lo ataca, pero no logra su cometido y es atrapada convirtiéndose en la esclava del hijo de su enemigo: Batuga, un príncipe discapacitado.

Mientras ella lucha por su libertad, comenzará a sentir algo muy especial por el muchacho, un joven que ha crecido desplazado y reprimido en el reino de su padre. Es en este lugar donde nace un sentimiento mutuo entre ambos y empezarán a escribir una historia de amor legendaria. Cabe señalar que los dos cruzan sus destinos cuando eran niños. Debido a que todos ignoran, en un inicio, a este dúo, ellos unen fuerzas para lograr lo imposible.

Es así como vemos a Akizz luchando por lo que cree justo y ayudando a los más necesitados, por lo que no duda en atacar y acabar con los hombres del rey; mientras tanto, en el palacio está Batuga, quien se ha rehusado a hablar hasta el día que muera su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Los protagonistas de “Hercai”, Ebru Şahin y Akın Akınözü en las telenovelas “Kaderimin Oyunu” y “Destan”