Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ed Sheeran le cumple este sueño a un niño con una rara enfermedad terminal [FOTOS]

Ed Sheeran le cumplió el sueño al pequeño mientras estaban en el World Tour 2017 que también tiene una parada en Lima. 

Ollie Carroll es un niño que fue diagnosticado con la enfermedad de Batten la cual afecta a su sistema nervioso y, según los médicos, no le permitirá vivir más de 12 años. Entre los deseos del pequeño, estaba el conocer al cantante Ed Sheeran. ¡Adivinen qué! El pelirrojo y el niño tuvieron un lindo encuentro.

Ed Sheeran estaba en Manchester como parte de su gira World Tour 2017 y realizó un alto en sus actividades para visitar a Ollie. Ambos estuvieron emocionados. La mamá del pequeño agradeció al cantante porque cuando lo vio, el niño mostró una sonrisa.

La enfermedad de Ollie le ha quitado el sentido de la vista y ya no puede hablar, pero sí escuchar. “Ollie conocía todas las canciones de Ed, las solía cantar, y ahora no puede hablar. Ollie que solía estar en la televisión viendo los videos de Ed, ya no puede ver. Tan pronto como Ed entró en la habitación y habló los ojos de Ollie se iluminaron y una sonrisa se extendió por su cara. Esta imagen no tiene precio, Ed pasó un tiempo con Ollie y le dio la mayor de las caricias”, dijo la mamá.


Ed Sheeran salió a su último concierto en Manchester con una pulsera roja promocionando el “Ejército de Ollie”, una campaña dirigida por la familia del menor con el objetivo de recaudar dinero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Cargando siguiente contenido

Portada