Edén Muñoz y Paloma Llanes tuvieron a su segundo hijo. (Foto: Edén Muñoz / Instagram)
Edén Muñoz y Paloma Llanes tuvieron a su segundo hijo. (Foto: Edén Muñoz / Instagram)

¿Qué pasó con el bebé de Edén Muñoz? El vocalista de “″ recibió a su segundo hijo junto a su esposa Paloma Llanes. La pareja de celebridades de anunció por todo lo alto la llegada de su bebé, al que le han puesto Matías. Así es como ha nacido el hermanito de Emilio.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Paloma Llanes, la madre del segundo hijo de Edén Muñoz

El cantante mexicano y Paloma ya se había convertido en padres el 30 de diciembre de 2018, en Los Mochis, Sinaloa. La pareja, en abril del mismo año, se había casado en Guadalajara para conformar su familia. En mayo dieron la noticia del embarazo.

Para eso nos casamos. Los dos estamos radiando por familia. Pero no puedes acelerar los procesos de Dios. Estamos en lo que nos corresponde como seres humanos, tiene en su momento que pegar chicle. Estoy esperando con ansias esa parte que me gustaría vivir y primeramente Dios nos va a conceder”, dijo el vocalista a .

Ahora, el artista y la exreina de belleza compartieron con sus seguidores las fotografías y videos del nuevo bebé que agranda la familia con su presencia. Ambos, además, dieron detalles sobre los pormenores de cómo se dio el parto.

Edén Muñoz también quiere tener una hija. (Foto: Edén Muñoz / Instagram)
Edén Muñoz también quiere tener una hija. (Foto: Edén Muñoz / Instagram)

¿CÓMO SON LAS PRIMERAS FOTOS DE MATÍAS, EL HIJO DE EDÉN MUÑOZ Y PALOMA LLANES?

El cantautor Edén Muñoz fue quien se encargó de subir videos de su segundo hijo, Matías, a través de su cuenta oficial en Instagram. El compositor agradeció a su esposa Paloma Llanes por traer a su segundo heredero al mundo.

“Eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… Te amo”, dijo el músico. El nacimiento duró aproximadamente tres minutos y no tuvo mayores complicaciones, de acuerdo a los relatos de los padres.

“Al fin llegaste… Tan agradecida con Dios por tu vida, tu salud y la oportunidad de convertirme en mamá otra vez”, escribió Paloma en sus redes sociales, junto a una fotografía del recibimiento de Matías. “Te esperábamos con tantas ansias, pero sobre todo amor, Matías”, agregó

Llanes también agradeció a su esposo por el apoyo de siempre y por la gran familia que están extendiendo y que esperan seguir haciéndolo después con una niña. “Gracias por ser incondicional, por tu amor, compañía y tu apoyo en todo momento. Gracias por nuestra hermosa familia de cuatro. Los amo. Ahora sí, estamos listos para la locura”, manifestó la exreina de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la novia de Alexis Ayala que es casi 30 años menor que él

¿DÓNDE EMPEZÓ EDÉN MUÑOZ?

El vocalista y líder de “Calibre 50″, Edén Muñoz, cuenta que desde muy pequeño tenía el gusto por el canto y la música, junto a su guitarra. Sus primeras presentaciones musicales los dio a los 13 años con una agrupación musical que amenizaba los almuerzos de un restaurante de mariscos, propiedad de su padre en Mazatlán, Sinaloa.

FOTOS Y VIDEOS DE MATÍAS, EL HIJO DE EDÉN MUÑOZ Y PALOMA LLANES EN INSTAGRAM