Se casaron en 2018 y ahora tienen dos hijos (Foto: Paloma Llanes / Instagram)
Se casaron en 2018 y ahora tienen dos hijos (Foto: Paloma Llanes / Instagram)

Muchos creen que la vida de un artista es completamente distinta a la de un ciudadano de a pie. Y si bien hay diferencias, también hay semejanzas, y muchas. Como por ejemplo cómo hacer para enamorar al amor de su vida, su esposa , a quien conoció en una bodega y tuvo que convencer a través de las redes sociales de que le acepte una salida. Así comenzó la historia de amor de , el exvocalista de .

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionaron los integrantes de Calibre 50 cuando Edén Muñoz les dijo que sería solista

Durante una entrevista para el podcast RadioShow, el ahora solista de música regional comentó lo trascendental que es su esposa en su carrera. “Me apoya desde detalles que para mí son muy grandes: llevarse a los niños a otro cuarto y ella lidiarlos todo el día, hasta mirar a papá... (verlo a él junto a sus hijos)”, expresó Muñoz.

Incluso, Edén detalló que Paloma a veces funge de psicoterapeuta. “Yo soy sensible y sentimental, mi sentir lo expreso llorando o escribiendo, entonces desde el típico: ‘¿Qué tienes?’, abrirme como si fuese mi psicóloga”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la canción de Edén Muñoz sobre Debanhi Escobar que está en el centro de la polémica
El exintegrante de Calibre 50 junto a su esposa en unas vacaciones en Florida (Foto: Paloma Llanes / Instagram)
El exintegrante de Calibre 50 junto a su esposa en unas vacaciones en Florida (Foto: Paloma Llanes / Instagram)

LA HISTORIA DE EDÉN MUÑOZ: CONOCIÓ A SU ESPOSA POR INSTAGRAM

Siguiendo con el tema de su esposa, a Muñoz le consultaron por cómo hizo para enamorar a la ahora madre de sus dos hijos. El intérprete de “Chale” se animó y contó la historia no conocida de ese romance.

“Paloma es de Los Mochis, yo también, pero yo vivo en Mazatlán. Y la primera vez que la vi fue en unos abarrotes, una tienda de autoservicio chiquita, un primo tiene una y ahí fue la primera vez que la vi. Ella iba saliendo y yo iba entrando; yo sí la vi, creo que ella no me vio, como dijo Serrat. Después la busqué por Instagram, obviamente le pregunté a mi primo cómo se llama y me dijo ‘Paloma’”, relató.

Muñoz agregó que para convencerla de que le dé una oportunidad, tuvo que batallar duro: “Di con el clavo y fue como el aire de la Rosa de Guadalupe. Le escribí: ‘Te vi en la tienda’ y ahí empezó todo. Le batallé un chingo con mi señora, me dejó plantado un par de veces, luego yo se la regresé”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce más acerca de Paloma Llanes, la esposa de Edén Muñoz

EDÉN MUÑOZ Y SU ESPOSA: “ELLA ERA LA INDICADA”

En otro momento señaló cómo fue que se dio cuenta que ella era la indicada. “Ella fue la primera (formal). Y siempre dije que cuando una relación me sacara del contexto artístico, siempre dije que ahí iba a ser”, indicó Edén Muñoz.

De otro lado, el vocalista reconoció que existe “incredulidad de cualquier mujer con el hecho de que digan ‘Él es artista’ y el típico estigma ‘Siempre andan de gira, cuántas mujeres tendrán, ha de tener 500 hijo’. Me imagino que hay cierta incredulidad y dudas, pero traté de darle la seguridad: la llevé a casa de mis papás y les dije ‘Formalizamos, ella es Paloma’. Poco a poco nos fuimos ganando a las familias”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la salida de Edén Muñoz de Calibre 50
La pareja tiene dos hijos: Emilio y Matías (Foto: Paloma Llanes / Instagram)
La pareja tiene dos hijos: Emilio y Matías (Foto: Paloma Llanes / Instagram)

EL POLÉMICO HOMENAJE DE EDÉN MUÑOZ A CHALINO SÁNCHEZ

Edén Muñoz ha lanzado una canción de nombre “Chalino”, con la cual estaba realizándole un sentido homenaje al ‘Rey del Corrido’, Chalino Sánchez, pero sus intenciones han quedado en solo eso, pues su letra ha hecho que la familia del desaparecido artista se moleste y manifieste ello de forma pública.

La esposa de Chalino, Marisela Sánchez, concedió una entrevista en la que ha hablado sobre lo sucedido con la nueva canción de Muñoz y dejó en claro que no está de acuerdo con ella. Según lo que ella afirma, la letra de la canción la convierte en dañina para parte de su familia, quienes tienen al cantante en lo más alto de sus recuerdos. “Independientemente de mí, es un corrido que yo veo como dañino para la familia”, fueron algunas de sus palabras.

Por si ello fuera poco, Marisela afirmó que Edén Muñoz pasó la línea del respeto con ese tema musical, refrendando su malestar luego de haber oído el mencionado corrido. “Ese corrido pasó la rayita del respeto, es algo que ha dañado a la familia. No sé qué tanta necesidad o de dónde sacó esa información este muchacho”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Este fue el primer tema de Calibre 50 tras la salida de su vocalista Edén Muñoz