Paloma Llanes, la ex Miss Sinaloa, se casó con el integrante del grupo Calibre 50 con quien tiene al pequeño Matías (Foto: Paloma Llanes)
Paloma Llanes, la ex Miss Sinaloa, se casó con el integrante del grupo Calibre 50 con quien tiene al pequeño Matías (Foto: Paloma Llanes)

El Edén Muñoz, el líder del cuarteto Calibre 50, ha gritado a los cuatro vientos su felicidad por el nacimiento de su segundo hijo, Matías, y agradeció, de la manera más hermosa, a su esposa Paloma Llanes. Pero, ¿quién es la guapa modelo?

MÁS INFORMACIÓN: Por estas razones Edén Muñoz abandonaría Calibre 50

El pequeño nació el último jueves 30 de septiembre y el cantante lo mostró con un explícito vídeo del momento de su alumbramiento. Se trata de su segundo hijo. El primer hijo Emilio, de 2 años, a quien hace responsable de haberle cambiado la vida.

El intérprete aprovechó para agradecer a su esposa Paloma Llanes, por el gran trabajo de parto al traer a su hijo al mundo. “Eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… Te amo”, expresó el artista.

La madre dijo que el parto se efectuó sin complicaciones, “en solo 3 minutos” con el primer pujido y añadió que el cantante estuvo en todo momento. “Gracias [Edén] por ser incondicional, por tu amor, compañía y tu apoyo en todo momento. Gracias por nuestra hermosa familia de cuatro. Los amo. Ahora sí, estamos listos para la locura”, aseguró la guapa modelo. Aquí te contamos detalles de la vida de Paloma Llanes.

¿QUIÉN ES PALOMA LLANES, LA ESPOSA DE EDÉN MUÑOZ?

La esposa del cantautor mexicano, Edén Muñoz, es Paloma Llanes, una mujer elegante e inteligente. La pareja se casó en el 2018. La modelo tiene 28 años y ha participado en varios concursos de belleza.

A los 14 años incursionó en la academia de Modelaje Profesional “Casa Di Sogno”, de Cecy Rivera, donde le enseñaron clases de dicción, pasarela, modelaje y etiqueta, lo que la llevó a obtener importantes coronas.

MISS

En el 2011 fue Miss Sinaloa, representando a su Estado en el concurso de belleza más importante de México. Y en el 2015 representó a México en Miss Mesoamérica y se quedó con el título. La disciplina y la determinación siempre fueron claves para que ella pudiera conseguir sus objetivos. Paloma Llanes considera que estos certámenes le han permitido ser una mujer muy segura y con más confianza.

SEGUIDORES

En las redes sociales llama mucho la atención su belleza. Paloma Llanes Germán suma más de 169 mil seguidores en Instagram. Y es aquí donde se detiene el mundo”, escribió junto a la grabación.

ESTATURA

Paloma del Rocío Llanes Germán mide 1.70 metros de estatura.

ESTUDIOS

La modelo Paloma Llanes estudió administración de empresas.

¿QUIÉN ES EDÉN MUÑOZ?

El artista Edén Muñoz, de 31 años, es un cantante y compositor mexicano que pertenece a la agrupación Calibre 50, donde es vocalista y acordeonista. Algunas de sus canciones más populares son “A la antigüita”, “Siempre te voy a querer” y “Simplemente gracias”. Tiene 31 años y estuvo nominado a los premios Billboard en 2017 como ‘Compositor del año’.

¿POR QUÉ EDÉN MUÑOZ PODRÍA ABANDONAR CALIBRE 50?

Si bien los problemas con el resto de integrantes de “Calibre 50″ es un tema que conocían de cerca los fanáticos de la agrupación, otro factor que podría haber motivado la salida del músico Edén Muñoz es la complicada relación que tenía con Andaluz Music, empresa representante de la banda. Los acuerdos en la toma de decisiones eran casi imposibles, por lo que incluso sus seguidores le aconsejaron dar un paso al costado.

“Edén habría tenido diferencias con sus compañeros luego de que éste destacara por sus propios méritos en otros ámbitos, como la producción y la composición, además de su incursión en la televisión el año pasado en el reality ¿Quién es la máscara?, lo que provocó celos profesionales entre sus compañeros”, señala al respecto TVyNovelas.

FOTOS DE INSTAGRAM DE PALOMA LLANES