Edgar Vivar lloró al recordar a Ricky Tosso en México [VIDEO]

El popular 'Dr. Barriga' de 'La Vecindad del Chavo del 8' no pudo contener las lágrimas al recordar a su entrañable amigo Ricky Tosso y a Rubén Aguirre, quienes fallecieron este año.

Ricky Tosso

Edgar Vivar recuerda mucho al actor Ricky Tosso.

Edgar Vivar recuerda mucho al actor Ricky Tosso.

Edgar Vivar recibió un merecido homenaje por su trayectoria actoral en México y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a sus entrañables amigos, Rubén Aguirre y el peruano Ricky Tosso, a quienes guarda muchos cariños y gratos recuerdos.

"Este año me ha golpeado con la pérdida de dos amigos entrañables, Rubén Aguirre y también Ricky Tosso, un actor peruano con el que hice una temporada en el Perú", dijo Edgar Vivar al hablar con la prensa mexicana.

"Rescatar los aciertos y errores de la gente que ya partió es perpetuar su experiencia a través de uno. No dejarlos que se vayan", indicó Edgar Vivar.

Edgar Vivar también mencionó que había escrito una obra para poder esteralizarla con Rubén Aguirre y debido a su partida decidió cederle los derechos de autor a Ricky Tosso, pero la muerte también lo arrancó de este mundo y por ello optó por deshacerse de ella.

“Era una comedia, dos actores viejos que se volvían a encontrar y todo. Mi intención era darle los derechos a un actor de Perú, pero también se acaba de morir, caray. Ha sido un año duro para mí”, reveló Edgar Vivar.

Por último indicó que no le tiene miedo a la muerte, "me da miedo estarme muriendo". "De verlo tan cerquita lo veo como algo natural", agregó el popular 'Señor Barriga' del 'Chavo del 8'.

Edgar Vivar recibió un reconocimiento a su trayectoria, al término de la obra “Los Cuentos de la Catrina”, montada en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ir a portada